Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«No soy la novia»: fuertes dichos en el ciclo de Marcelo Tinelli

Lo negó todo.

En la emisión de anoche, el ciclo «Showmatch La Academia» que conduce Marcelo Tinelli en las noches de El Trece, el conductor intentó preguntar sobre el tema sentimental de una integrante del jurado. Se trató de la actriz y cantante Jimena Barón quien la semana pasada cruzó palabras en la pista con la ex de su actual pareja.

A la hora de revelar el voto secreto de las parejas, llegó el momento de Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas quienes para el llamado «ritmo con cantantes» contaron con la participación de la integrante de Agapornis, Melina Lezcano. Y Tinelli aprovechó para no dejar pasar el cruce de Lezcano con la modelo y conductora Pampita.

«Vienen muy bien Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas, un excelente puntaje. Cantó Melina Lezcano. Tuvo un cruce ahí con Pampita, Melina Lezcano», empezó Marcelo pero ella negaba el hecho que vino a raíz de la filtración de Lezcano sobre la nueva relación de Barón. «No se notó. Además, Lezcano es justo la ex del actual de Jimena Barón, Matías Palleiro», agregó el conductor del ciclo.

«Ella es la ex, yo no soy nada. No soy la novia», apuntó Jimena a lo que Marcelo siguió indagando: «¿Y qué es Palleiro? ¿Un touch and go? Si tuviera que definirlo. Si lo tuviera que presentar en una cena, ¿qué dice que es?», preguntó el también fundador de LaFlia. «No sé qué es, pero no soy la novia. No lo presento», sentenció la jurado.

Antes que Barón y Lecano intentaran aclarar las cosas en público, Pampita lanzó un picante comentario a la cantante con quien no se lleva bien desde hace años y protagonizaron fuertes cruces en ediciones de Bailando Por un Sueño: «Horrible la actitud», expresó ella. Sin embargo, la cantante de cumbia dijo que no quiso mandar al frente a «La Cobra» y el deportista Matías Palleiro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados