Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

“No subestimemos al pueblo”: el contundente análisis de un senador sobre la derrota del Frente de Todos

El candidato a diputado Claudio Poggi analizó la coyuntura política del Gobierno y las medidas económicas que implementó. Además, recordó la gestión de Alberto Rodríguez Saá.

banner

El exgobernador de San Luis e integrante del Frente Unidos habló sobre la situación actual del Frente de Todos. Se refirió a la dura derrota en las PASO 2021 como un mensaje claro del pueblo argentino y sanluiseño. De este modo, señaló que la gente está cansada por la falta de trabajo, la inflación, los salarios bajos y las pocas posibilidades de salir adelante. Al mismo tiempo, repudió las mentiras y la hipocresía del Gobierno durante toda la pandemia.

Durante las últimas semanas, a partir del 13 de septiembre, el oficialismo hizo un cambio de rumbo para revertir los resultados de las elecciones. Claudio Poggi, al respecto, manifestó sus críticas por medio de Radio Rivadavia, y apuntó no solo a un enojo general por la falta de plata, sino también por las mentiras, como los vacunados VIP y el olivosgate. “Creen haber entendido el mensaje del pueblo, pero o no entendieron nada o el lobo, por más que se disfrace de cordero, sigue siendo lobo”. 

Asimismo, reprobó la falta de políticas de fondo, como la generación de empleo e incrementación de la seguridad en las calles. “Pretenden con aprietes y con preventas comprar la voluntad de los argentinos. No subestimemos al pueblo”. Al principio de la entrevista, recordó el caso de Alberto Rodríguez Saá, quien presuntamente, en el 2015, destinó 80 millones de pesos para la compra de electrodomésticos, destinados a la campaña electoral del 2017.

El pueblo tiene claro el sentido de su voto”, destacó Poggi. En este punto, mencionó que el ciudadano argentina no vota pensando solo pensando en su bolsillo, sino que también vota recordando las mentiras, las maniobras electorales y, sobre todo, por su futuro a largo plazo. De esta forma, resaltó que el pueblo ya no se deja convencer por un par de electrodomésticos. Según él, los ciudadanos aprendieron a recordar.

A su vez, el candidato a diputado dio un panorama sobre las elecciones generales del 14 de noviembre. Aquí fue tajante al referirse al futuro político del Frente de Todos. “No solo no van a revertir el resultado electoral de las PASO, sino que se va a ampliar la diferencia. No tengo dudas”, expresó Claudio Poggi. Así, definió a la población argentina como empoderada “No tengo dudas de que la comunidad dijo ‘basta’”

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados