Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

“No todo en la vida es dinero»: la contundente respuesta de Mavys Álvarez tras la acusación de Diego Brancatelli

La joven cubana no soportó sus dichos.

El escándalo tras la entrevista que brindó Mavys Álvarez para el medio estadounidense América TeVé, donde relata la relación sentimental violenta que mantuvo con Diego Armando Maradona en Cuba cuando ella tenía 16 años y el 40, no cesa. Uno de los tantos periodistas que dio su opinión sobre esta polémica fue Diego Brancatelli pero fue duramente criticado.

Anoche en «Intratables», el periodista plantéo “¿qué habría pasado si Diego estuviera vivo hoy? Me parece que todo esto no hubiera pasado. Ella esperó a que Diego no estuviera para no poder contrastar las versiones. ¿Qué hubiera pasado si Diego le hubiera dejado 1,5 millones de dólares? ¿Haría la denuncia, estaría dolida moralmente por lo que sucedió? “Para mí es por plata”.

Este comentario generó repudio entre muchos colegas como Ángel de Brito, quien en su programa dijo que «empecemos porque un delito es delito y punto. Los intereses de cualquier querellante (como lo es Mavys), no hacen al debate, si el delito ocurrió se investiga, se juzga y hay una sentencia favorable o desfavorable. El delito es el delito y acá no hay uno, hay varios».

Otra mediática, Yanina Latorre, lapidó a Brancatelli y opinó «qué triste este pibe, dejame decirlo, porque vos decís garpa, es panelista y pero hay un límite en que laburar de fan del kircherismo y fan de Maradona y aunque Maradona haya matado, violado y abusado darle a la víctima, me parece realmente patético. Estoy segura que si mañana ponen otro caso de un conductor, panelista o periodista que abusó de una niña de 16 años y que lo cuenta como Mavys 20 años después, él mata al conductor, panelista o periodista. No puede hacer esta defensa de Diego, llamate a silencio».

Finalmente Mavys decidió responder y repudiar los dichos del panelista del ciclo que conduce Alejandro Fantino, “no todo en la vida es dinero. Hay cosas como el dolor que uno siente, como todas las cosas que yo he sufrido que realmente afectan a una persona; la dignidad, el orgullo de una mujer. Todas esas cosas no tienen valor. Es una pena realmente que hombres como este hombre estén hablando tan mal de mí o de cualquier otra mujer, y que estén revictimizándome. Yo he sentido el apoyo de las mujeres argentinas, ellas saben lo que esto significa, lo que duele y por eso me han apoyado tanto”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados