Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chano

ESPECTÁCULO

«Ñoquis para todos»: conmoción en las redes por los mensajes de Chano

Cómo pasa sus días.

Tras su reaparición pública a mediados del mes para dar declaraciones a la prensa, el músico Chano tuvo varias interacciones con sus seguidores de las redes sociales. En una serie de mensajes a través de Twitter, el ex Tan Biónica (que en noviembre estará en el Luna Park) compartió una de sus actividades en la clínica de rehabilitación.

Anoche, el cantante apareció con un «hola ustedes» y la red social del pajarito se llenó de mensajes de apoyo, preguntas de cómo fue su día y algunos también compartiendo felices sus entradas para los próximos shows que estará dando el mes que viene en el mítico estadio como su gran vuelta a los escenarios después de mucho tiempo.

Entre las respuestas, Charpentier contó que se encuentra «re bien. Recién tuve grupo, pude hablar. Desahogarme. Trabajar mis límites, algunos miedos y vínculos tóxicos que no me suman ni ahí», expresó. Y también dio a conocer que se encargó de la cocina junto a un compañero: «Después tocó secar los platos y al medio di (sic) hice ñoquis para todos. Somos 20 + los Psicólogos».

Con mensajes positivos de sus fans, respondió: «A mis compañeros les re gustaron. Nos aplaudieron al compañero q cocinó conmigo y a mí» y «acá no me dejan tomar café.. En un par días salgo pero iwal (sic) voy a seguír sin tomar», fueron algunos de sus tweets. Casi llegada la medianoche, el músico dijo que estaba cansado y cerró con un «les dejo mil besos».

Sus próximas presentaciones con público limitado, contará con hits de Tan Biónica y su carrera solista junto su nueva canción «Quarentina», una autobiográfica: «Cambiaría todo por vos. Cambio combinaciones infinitas de ideas de todos por caminar con vos. Y en lo inevitable de lo inevitable que me encierren con vos. Rezo por volver a verte», dice la letra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados