Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, exfutbolista.

BOCA JUNIORS

«Normalito»: Oscar Ruggeri liquidó al plantel de Boca y su jerarquía

Durísimas palabras del «Cabezón».

Desde que llegó Sebastián Battaglia como director técnico, Boca pareció cambiar la cara y mejoró mucho su rendimiento futbolístico. Sin embargo, las derrotas ante River y Vélez dejaron tocado al equipo. Y se reabrió el debate sobre el nivel general del grupo ante los rivales de gran importancia. Oscar Ruggeri no se guardó nada y liquidó al plantel a la hora de hablar de calidad y jerarquía: «Normalito».

En «ESPN F90», el «Cabezón» mencionó que el «Fortín» puso en evidencia todo lo que le falta progresar al Xeneize. «Estos equipos, que están trabajados, porque Vélez no es que sale y juega, te hacen ver la realidad de lo tuyo. La realidad es que a Boca le da hasta ahí. Cuando lo agarra un equipo bien preparado, serio, le cuesta y no patea al arco. Para mí no pasa por el tiempo sino por la calidad de los jugadores que tenés», dijo.

Ruggeri fue totalmente sincero y manifestó que no ve calidad desde el mediocampo hacia adelante en los jugadores del conjunto azul y oro. «Defensivamente no está mal. Después, del medio para arriba es normalito. Decime jugadores, dale. ¿Almendra? ¿Cuántos goles tiene en cuántos partidos? ¿Tuvo problemas? ¿Y? ¿Por qué saltan como locos cuando al equipo no le da frente a River entonces?», argumentó.

Solo rescató a uno

En el medio del discurso del «Cabezón» se cruzaron dos colombianos y Oscar aprovechó para criticarlos por sus actitudes. «Los jugadores son buenos. ¿Villa? ¿Está en Boca todavía? Pensé que lo habían vendido… Con los quilombos que tiene, con lo que hizo… Sean serios. Cardona se fue a la casa a pasear en vez de jugar la Copa Libertadores… Esta es la realidad. Si no la quieren ver, no la miren. Pero es lo que está pasando», sostuvo.

«Se fue Miguel y parecía que habían arreglado todo», recordó Ruggeri, que surgió en Boca y también jugó en River. Para cerrar, Oscar solo salvó a uno de los delanteros de club de la Ribera: «Sacando los defensores, que para mí es lo mejor que tiene, dame un equipo titular del medio para arriba. ¿Cambió mucho? Y, bueno, entonces… A mí me gusta Pavón, porque aparte si llegó a la Selección es porque algo tiene».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados