Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece

ESPECTÁCULO

«Nos adelantamos»: esperadísimo reencuentro de una querida pareja de Canal Trece

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La dupla de un icónico ciclo televisivo.

Antes de su aniversario nº 50, una querida dupla de Canal Trece (actual El Trece) se reunió y compartió el emotivo momento en las redes sociales. Se trata de Soledad «Solita» Silveyra y Claudio García Satur quienes fueron protagonistas de «Rolando Rivas, taxista», la exitosa novela de Alberto Migré que se emitió en el histórico canal en 1972 y en su primer año batió récords.

Silveyra y García Satur interpretaron a Mónica y Rolando, una pareja que pudo hacer a un lado las diferencias sociales: él, un taxista de barrio y ella, una joven estudiante de una familia adinerada. Entre ellos nacía un amor que logró tener al público en vilo y llegó a ser la ficción más vista de la época, haciendo más de 40 puntos de rating.

«Y así pasan los años. Nos adelantamos y comenzamos a festejar los 50 años de Rolando Rivas, taxista, que se cumplirán en el 2022. Una hermosa noche rodeada de amigos», expresó Soledad en una publicación de Instagram donde se la ve junto al actor de 83 años. En una serie de fotos, aparecen abrazados y sosteniendo un cuadro con la icónica foto.

La actriz también compartió algunos videos donde le muestra a su ex compañero de elenco los momentos más recordados de la telenovela cuyo hito vino acompañado del uso de un lenguaje más coloquial logrando la identificación con el televidente. «No era lindo Claudio, era hermoso», dijo ella al ver el clip. «Ustedes están siendo testigos de algo histórico», apuntó Claudio en la grabación.

En este encuentro recibieron una pintura realizada por el actor Fito Yannelli donde aparecen en una de las recordadas fotos promocionales de esta historia escrita por el libretista que estuvo detrás de muchos éxitos del siglo pasado. Entre risas recordaron varias anécdotas, como que el presidente de facto Alejandro Lanusse habría cambiado la fecha de una reunión de gabinete para no perderse un capítulo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados