Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«Nos preocupamos»: consternada, Juana Viale habló de la salud de su abuela a días de su internación

La actriz compartió detalles de lo sucedido con Mirtha Legrand.

Mucha preocupación. Eso fue lo que se generó la semana pasada, cuando se dio a conocer la operación de urgencia que tuvieron que realizarle a Mirtha Legrand. Luego de días largos, acompañando a su abuela, Juana Viale habló con Intrusos y contó detalles de la salud de la Chiqui. Además, reveló una pregunta particular que le hizo la diva, minutos después de salir de la operación, y dejó a todos con la boca abierta.

Tras una difícil semana, con la noticia de que debieron operar a Mirtha Legrand y ponerle dos stents, Juana Viale decidió hablar de la salud de su abuela con varios noteros, entre ellos el del Intrusos. «Está todo bien, está todo mejorando», aclaró la actriz frente a los noteros. En cuanto al día que tenga el alta, explicó que aún no sabían pero que se quedaría internada «hasta que esté todo óptimo, sí. Pero ella está óptima eh», aclaró rápidamente Juana.

Uno de los noteros le consultó si Mirtha se preocupó en algún momento de lo que podía llegar a pasar. Sin dudarlo, Juana afirmó que no fue así, que estaba muy tranquila y luego aclaró: «No es que se desvaneció, no pasó nada de todo eso. Siempre en consulta con el médico. Quiero decir que nada fue improvisado de las cosas que se hicieron». De esta manera dejó en claro que no fue algo de un momento para el otro en que tuvieron que tomar decisiones, y por eso están tranquilos.

Sin embargo, luego se animó a revelar una pregunta particular que le hizo la diva, minutos después de salir de la operación, y dejó a todos con la boca abierta. «Estaba recién salida de la operación y me estaba preguntando por la obra de teatro que había ido a ver el día anterior. Es admirable», contó impresionada Juana. Igualmente, luego aclaro que fue porque ella se siente muy bien y está con buen ánimo.

En cuanto a la preocupación de su hermano, Nacho Viale que se encontraba de viaje, explicó que «todos nos preocupamos y cuando estás lejos nada es realmente lo que parece. Todos nos preocupamos porque es nuestra abuela, nuestra mamá y nuestra bisabuela». Por último, los noteros aprovecharon para preguntarle por la foto que circulo, de Mirtha en la cama del hospital. Sin dudarlo, Juana fue tajante con su respuesta: «Una pelotudez que hagan esas cosas. Me parece que hay un límite y hay que preservarlo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados