Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Nos separaron»: fuerte momento en el ciclo de Jey Mammon por el testimonio de un invitado

No se guardó absolutamente nada.

Realmente inesperado. Así fue lo que se vivió en “Los Mammones”, el ciclo que lleva adelante Jey Mammon a través de la pantalla de América TV. Esto tuvo que ver con la presencia nada más y nada menos que de Campi, uno de los actores y humoristas más reconocidos de la televisión argentina. Sin filtros ni tapujos, decidió contar el fuerte momento que atravesó años atrás.

El protagonista de esta historia fue Ricky Martin, con quien casi finalizan a las piñas por un pedido del cantante puertorriqueño al ver uno de sus personajes, lo cual no le agradó para nada. “Ricky estaba en Nueva York grabando un disco. Marcelo Tinelli me manda a Nueva York, un lugar que me vuelve loco”, comenzó asegurando ante la atenta mirada de todos los presentes en el estudio.

“El primer día estuvimos todo el día en el hotel esperándolo, y al quinto día estaba re loco encerrado, comiendo papas fritas de la heladera y mirando Nueva York desde la ventana”, lanzó. Fue allí cuando contó que una vez que les avisaron que podían ingresar para realizar la entrevista con la estrella mundial, Campi se visitó de “Jorge” unos de sus icónicos personajes que ha conquistado a todos.

Esto provocó la inmediata reacción de Ricky Martin. “Lo agarra al productor y me señala a mí. Viene el productor y me dice: ‘Vos no, no quiere hacer humor’. Bueno, que no haga humor, lo hago yo”, lanzó. Pero lejos de finalizar ahí, todo empeoró de una manera impensada, cuando el marido de Denise Dumas decidió hacerle frente a las declaraciones del querido cantante.

“Me paré y le dije: ‘Y a mí qué me importa. Ricky Martin: no tengo ni un disco tuyo, yo estoy laburando acá’. El chabón se me venía al humo, dos metros cuarenta, y yo iba al frente igual. Después nos separaron y no salí en la nota, la hizo sin mí”, sentenció el humorista en medio de la conmoción de Jey Mammon y de los televidentes que siguen el programa cada noche.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados