Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

DEPORTES

«Nos sorprendió»: el pedido especial de Antonela para un jugador argentino que enloqueció a Lionel Messi

Nadie lo puede creer.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más famosas del mundo futbolístico. El jugador argentino causa furor a donde sea que vaya y su presencia deja emocionados a más de uno. La esposa de La Pulga, Antonela, le hizo un pedido a un futbolista argentino que hizo enloquecer al rosarino y nadie pudo creer. ¿De qué se trata?

Si hay algo de lo que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no se olvidan es de sus raíces. Ambos nacieron en Rosario y, a pesar de vivir en París, no se alejan de las costumbres argentinas. Al jugador se lo puede ver muy arraigado a su país y constantemente está tomando mate con el resto de sus compañeros de equipo, tanto en la Selección Argentina como en PSG.

En relación al mate, Antonela Roccuzzo le pidió a un jugador argentino de Defensores de Salto que le haga algunos diseños para Messi. El futbolista en cuestión es Gastón Grassi, tiene una empresa donde fabrica diferentes modelos a gusto de quien los compra y Antonela le compró en reiteradas ocasiones. El joven no lo podía creer y se quedó completamente asombrado.

«Primero pensé que era un mensaje falso, no lo podíamos creer. Nos preguntó si hacíamos envíos afuera del país. La historia de Messi, que subió en todos lados, nos ayudó muchísimo. Sumamente agradecido», sostuvo Gastón Grassi, quien quedó maravillado con la humildad de la pareja argentina. Esto lo benefició mucho con su emprendimiento de mates.

Messi se tomó varias fotos en Instagram con el mate del jugador de Defensores de Salto. Sin duda para La Pulga es un objeto indispensable en su día a día y mucho más cuando debe viajar a otra ciudad para disputar encuentros. La gran humildad de Antonela y Lionel dejó atónito a Gastón Grassi, quien creció mucho gracias a estos pedidos de la pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados