Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvina Escudero

ESPECTÁCULO

«Nos turnamos para cuidarla»: Silvina Escudero habló sobre la cirugía de su hermana

La bailarina se expresó en sus redes sociales.

Después de la polémica pelea que tuvo Silvina Escudero con su hermana por haberse mudado a Uruguay junto a su marido marido Álvaro Navia y sus hijos, las hermanas se reconciliaron y finalmente Vanina visitó el país para el cumpleaños de su hermana pero no terminó todo tan bien ya que debió ser hospitalizada debido a un folículo hemorrágico. Luego de haber recibido el alta, la mayor de las hermanas Escudero debió volver a ser ingresada para una cirugía de urgencia.

“A Vanina la tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla. La mayoría de las preguntas son sobre la salud de ella. Supongo que ya les contará”, respondió la pregunta que le hizo una seguidora sobre la salud de su hermana. De esta manera, comunicó la segunda internación de su hermana a tan solo una semana de haber recibido el alta médica de la Clínica Olivos.

“Tengo un folículo hemorrágico, que de manera inusual se da en el ciclo de las mujeres. Nunca me había pasado. Quien lo pasó sabe que el dolor es insoportable. Agradezco a todos los que se ocuparon de mí. Mi hermana y mi marido en particular”, explicó Vanina en sus redes sociales y agradeció el apoyo que recibe por parte de su marido y hermana.

“Esto era una de las sorpresas de cumpleaños que les quería contar, después de un año las hermanitas están juntitas. Pero lo más importante no sos vos, lo más importante es que trajiste a mis sobrinos, sino no entrabas”, decía Silvina en un video que subió a historias de Instagram, y en el cual Vanina también interviene diciendo “feliz cumple. Ya lo sé, lo tengo muy claro, no te preocupes”.

En otra pregunta hecha por otra seguidora, la bailarina relató cómo fue el encuentro con sus sobrinos después de un año sin verlos. “Sorpresa total y absoluta. Hacía casi un año que no los veía. Nunca dijo nada. El día de mi cumple tocan el timbre y eran ellos tres. Me caí al piso y no paraba de llorar y darles besos. Mi hermana lo tiene grabado. Lo vuelvo a ver y vuelvo a llorar”

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados