Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Nos vemos pronto»: el primer mensaje de Mirtha Legrand tras ser dada de alta

Los agradecimientos de la diva.

La «diva de los almuerzos», Mirtha Legrand, publicó ayer a través de las redes sociales un sentido mensaje de agradecimiento por toda la atención que recibió durante estos días y desde su internación el 30 de septiembre. Fue ayer a la tarde en Twitter que «La Chiqui» de El Trece (hoy con el reemplazo de Juana Viale) se pronunció al respecto con un tono alentador.

«Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud», expresó Mirtha junto a una foto de ella en su legendario programa cuando hizo una vuelta para reemplazar a Juana. Esto siguió un hilo en la red social del pajarito donde mencionó el apoyo recibido por el público, los artistas, los médicos y la prensa.

«Un agradecimiento especial al equipo profesional del Sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado», continuó y en otro tweet agregó: «También a mis colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño. Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén».

Luego reveló que en los próximos días continuará recuperándose en su domicilio y se despidió con su característico saludo: «Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau», concluyó la legendaria conductora de «Almorzando con Mirtha Legrand» y «La Noche de Mirtha», los ciclos que actualmente se emiten los fines de semana en El Trece.

Esta noche, su nieta contará con la típica mesa donde se estarán tratando temas de política y actualidad: van a estar la ex Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el periodista Pablo Sirvén, el economista y periodista Damián Di Pace y el dibujante Nik tras una semana agitada por el fuerte cruce que tuvo con el actual Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados