Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Novedades en El Trece: Se acerca el nuevo proyecto que encabezará el Pollo Álvarez junto a una importante figura

Lo confirmaron ayer por la tarde.

Durante los últimos años, el Pollo Álvarez se fue ganando un importante lugar en la televisión. Actualmente está conduciendo Nosotros a la Mañana, junto con Sandra Borghi, y están siendo un verdadero éxito en El Trece. Es por esto que le dieron la oportunidad de conducir un nuevo programa de Kuarzo, llamado «El Juego de la Oca». Finalmente, en las últimas horas se pudo saber que la dupla del conductor será Dani la Chepi.

Hace varios meses que se vienen conociendo nombres de figuras que podrían conducir «El Juego de la Oca». En diferentes oportunidades se confirmaron algunas duplas, pero rápidamente se desmintieron. Días atrás, salió a la luz que el Pollo Álvarez sería el conductor, y que tendría a su lado a Pampita. Sin embargo, ayer Laura Ubfal, en su programa por KZO anunció: «Finalmente, Pampita no va a estar en El Juego de la Oca. Tengo muchas versiones encontradas, de porque iba a estar y por qué no».

«Así que solamente sé que, por ahora, El Trece eligió, de todas las duplas, al Pollo Álvarez y a Dani La Chepi. Dicen que les gustó lo que se vio, que están muy bien», confirmó la conductora de Gossip ayer por la tarde. Entonces, hizo referencia a que en este ciclo «hay que poner mucho el cuerpo, no es tanto para lucirse, sino que hay que estar ahí en el barro». Finalmente, concluyó afirmando que está «cerrado, pero para más adelante».

Según contaron en Intrusos, Pampita había hecho un pedido muy importante para hacer la conducción. «Estamos hablando de una cantidad de dinero exorbitante que realmente ella quería esa plata o nada, o ella pidió un dinero que sabía que no le iban a pagar para no hacerlo y salir airosa de situación», explicó Rodrigo Lussich. A su vez, contaron que Carolina tiene pensado hacer la segunda temporada de «Siendo Pampita», por lo que preferiría no arriesgarse con otro desafío más.

Igualmente, los seguidores de Pampita y el Pollo Álvarez podrán ver a esta dupla en un evento muy especial. Según confirmó Marina Calabró, en el ciclo radial de Jorge Lanata, esta dupla será la encargada de llevar adelante la entrega de Premios Martín Fierro, de la producción 2019/20, en relación a la televisión por cable. Este evento se realizará el martes 9 de noviembre en el Luna Park.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados