Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Nueva polémica: Carmen Barbieri protagonizó un picante cruce al aire de El Trece

La capocómica no tiene paz.

Sin dudas han sido días difíciles para Carmen Barbieri. Primero quedó en el ojo de la tormenta tras intentar desmentir a un exactor de «Cebollitas», quien dijo que sufrió maltrato por parte de los productores durante el tiempo de filmación de la recordada serie. Tras esto, la mamá de Federico Bal protagonizó un picante cruce al aire de El Trece, pero en esta oportunidad por un tema distinto.

Todo se dio al aire de «Los 8 Escalones del Millón», programa que tiene a cargo Guido Kaczka donde la exvedette participa como jurado del concurso, especializada en la parte de espectáculos. En esta oportunidad, tuvo un intercambio de palabras muy particular con Nicole Neumann la jurado de moda y medio ambiente. «Alejandro, la pregunta para vos es: ¿Qué país logró enviar primero un animal al espacio? Unión Soviética o Estados Unidos», manifestaba la consulta del conductor.

Tras elegir la opción correcta que era la número 1, el conductor indicó: «Correcto, a la perra Laika llevó la Unión Soviética.» «La pasó mal Laika. Cinco horitas duró nada más en el viaje y no regresó. Pero los soviéticos llevaron al primer hombre, primer animal y primera mujer al espacio», compartió uno de los especialistas. «Pobres animalitos, siempre son el chanchito de indias», sostuvo la modelo en ese momento.

«Ni voz ni voto, les dice ‘Bueno, vamos’. Pobrecitos», agregó Nicole. Al justificar que se trató de un estudio para probar, Neumann propuso que fuera solo voluntarios. «Iban humanos también», se sinceró Martín Liberman, el encargado de la parte de deportes. «Van los humanos a veces también y no vuelven», lanzó sin filtros Carmen. «Bueno, pero ahí ya es por una elección propia», respondió Nicole.

«El animalito no decidió nada», acotó la rubia. «Y no decidió porque no puede», cerró filosa Barbieri. ¿Qué habrá dicho su colega respecto a sus últimas palabras? Hay que decir que a causa de sus dichos durante los últimos días, Barbieri recibió críticas de varios de sus colegas del medio. Entre ellas Karina Mazzocco, quien le dedicó un fuerte editorial al aire de América TV en su ciclo «A la Tarde».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados