Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Tetaz

POLÍTICA

Nueva remera y la maquinita de hacer billetes: las desopilantes intervenciones de Martín Tetaz en ‘La Noche de Mirtha’

El candidato a diputado de Juntos por el Cambio volvió a ser protagonista por sus explicaciones.

banner

El economista y candidato a diputado de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, fue uno de los protagonistas de la noche del sábado en la mesa de ‘La Noche de Mirtha‘. Con el objetivo de criticar la política económica del Gobierno nacional, el opositor aterrizó al estudio de televisión con dos objetos particulares: una remera con la palabra «Platita» impresa en su frente y una máquina que escupía billetes.

Tras el furor que generó en redes su sociales su intervención en el aire de TN cuando llevó una remera con la frase «Ah, pero Macri» para responderle a Carlos Heller, el candidato de JxC apeló a la misma estrategia comunicacional en su visita a Juana Viale. Esta vez, optó por hacer alusión a la frase del candidato del Frente de Todos, Daniel Gollán, quien subrayó que con más «platita» en la calle la foto de Olivos -uno de los puntos que impulsó la derrota oficialista- no hubiese tenido el mismo impacto.

Por otro lado, al momento de ser consultado sobre la estrategia que adoptó el oficialismo para incentivar el consumo tras el revés electoral en las PASO, el número dos de la boleta que encabeza María Eugenia Vidal se puso de pie para un nuevo show. Abrió un maletín y sacó una pistola que disparaba billetes de 1000 pesos, era la estocada final para la ironía de la remera.

«Vos, ahí, el de la cámara, ¿no nos votaste para las elecciones? Ahí sale. ¿Vos no nos votaste? ¿Vos no nos votaste? ¿Vos tampoco nos votaste? Se acabó, se acabó la plata, pero tengo más para cargar», comentaba el economista mientras impulsada billetes de la mayor denominación y generaba la risa de todos los presentes. «Los billetes son de fantasía», explicó tras su intervención aunque también ironizó sobre la incesante emisión: «En realidad, los que te da el Estado también son de fantasía».

«Cada vez que el Gobierno fabrica un billete que no tiene respaldo y lo regala, es el mismo billete con el que a vos te pagan tu salario, entonces se va licuando tu salario», aportó el candidato de Juntos por el Cambio y aportó en tono jocoso: «¿Vos escuchaste hablar de la Taser? Bueno, esta es la ‘Peser’, porque tira pesos».

Por último, cerró y explicó el porqué de su intervención. «Este es ‘el plan platita’. (En el Gobierno) piensan que van a arreglar todo con billetes. Y así se devalúa el dinero sistemáticamente», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados