Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Nuevo parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand: «Se encuentra»

Tras el gran susto que le dio a sus fans.

Mirtha Legrand la diva máxima de la pantalla argentina, tal y como es el caso de Susana Giménez y Moria Casán causó mucha preocupación semanas atrás luego de que se conociera en los medios que tuvo que ser internada de urgencia a causa de un dolor fuerte en el pecho, el cual luego terminó en una intervención donde le colocaron dos stents. Durante las primeras horas de hoy se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de la abuela de Juana Viale y llevó tranquilidad a sus seguidores.

«La Sra Mirtha Legrand continúa internada en nuestro Sanatorio con una evolución favorable al tratamiento», comentaba en primera medida el comunicado emitido por parte del Sanatorio Mater Dei. «Se encuentra de muy buen estado de ánimo, en compañía de su familia y agradeciendo todas las muestras de cariño», continuaba manifestando. Finalmente, aseguraron que si todo continúa de esta manera, el próximo parte de salud será dentro de dos días.

Horas antes se habían brindado otros detalles sobre su recuperación por medio de Canal Trece, mediante un diálogo por parte de la gente del noticiero de la señal, con el nieto de la conductora de «Almorzando con Mirtha Legrand», Nacho Viale. «Puede ser que hoy o mañana la Chiqui esté volviendo a su casa. Esto me estuvo contando su nieto, Nacho Viale», informó la columnista de espectáculos Mariana Mactas.

Luego de esto, la periodista recordó que el productor de El Trece le comentó días atrás que se preocupó mucho cuando le contaron que varias personas habían asistido a verla en los últimos días. Desde peinadoras hasta maquilladoras. «Cuando estuvo al teléfono con su abuela le dijo que ‘lo que pasa es que estoy bastante aburrida’. Es un poco su carácter y su personalidad, así que buenas noticias», aseguró Mariana.

Hay que recordar que semanas antes de su internación, la diva había deleitado a su público tras dos años de ausencia en la pantalla chica, con un regreso durante una de las emisiones de su programa, en reemplazo de su nieta, la encargada de llevar adelante el show en este momento, porque se encontraba haciendo cuarentena tras salir del país. ¿Volverá la genta a tener la posibilidad de verla en el ciclo una vez recuperada?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados