Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodolfo D´Onofrio

RIVER PLATE

Nuevo romance: D´Onofrio dejó a su esposa y ahora está de novio con una personalidad vinculada a la política

El presidente de River dejó a su esposa y sorprendió a todos con su nueva pareja.

Rodolfo D´Onofrio está viviendo meses movedizos en todo sentido. El próximo 4 de diciembre se despedirá del sillón presidencial de River tras ocho años consecutivos de gestión. Sin embargo, en las últimas horas el mandamás fue tendencia por un hecho que nada tiene que ver con el fútbol: se dio a conocer a su nueva pareja, por la cual dejó a su esposa con la que tuvo a sus tres hijos.

Lo que se venía rumoreando en secreto se hizo realidad y según confirmó la periodista Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, programa que se emite en El Trece, D´Onofrio inició una nueva relación con Zulemita Menem, la hija del expresidente de la Nación Carlos, que falleció el 14 de febrero de este año. Y por este nuevo romance, el mandatario de River habría dejado su casa en la que convivía con su esposa de toda la vida.

«Él hace tres meses se fue de la casa, estaba casado con hijos, nietos y demás. Es vox populi y se sabe desde hace mucho que están juntos, ellos dicen que son amigos», confesó Maite Peñoñori en El Trece. Ambos vinculados con River, se conocieron en la previa de la final de la Copa Libertadores de 2019 contra Flamengo en Lima.

A partir del noviazgo, D´Onofrio dejó hace tres meses la casa que compartía con Patricia, la madre de sus tres hijos y hasta incluso Zulema ya es conocida puertas adentro como «la Primera Dama de River». La hija del expresidente de la Nación es una de las hinchas más reconocidas del Millonario y en octubre del 2020 fue invitada por Rodo a presenciar el avance de las obras del campo de juego del Monumental.

Y ese fue uno de los principales indicios de la relación que mantenían en secreto y que doce meses después se terminaría destapando. 22 años de diferencia hay entre los dos y no se descarta un futuro juntos en la política. En mayo de 2020, Zulemita Menem coqueteó con postularse como diputada de la Provincia de Buenos Aires y D´Onofrio salió a respaldarla en Twitter. Y no es casualidad. En más de una ocasión, el presidente de River afirmó que se quiere dedicar de lleno a la política nacional una vez que terminara su mandato en el club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados