Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing
Captura TV

DEPORTES

«Nunca bajo los brazos»: Brian Fernández volvió al gol y se emocionó al hablar de su lucha contra las drogas

El ex Racing hizo emocionar a todos con sus declaraciones tras el triunfo de Ferro.

Brian Fernández tuvo un regreso soñado a las canchas con un doblete en la goleada 6-0 de Ferro sobre San Telmo por la Primera Nacional. Tras dos meses de ausencia, el delantero que pasó por Racing fue elegido como la figura de la noche y luego del duelo se emocionó frente a las cámaras al hablar de su lucha contra las drogas: «Nunca bajo los brazos».

Con la paliza 6-0 sobre San Telmo, Ferro se ilusiona con el ascenso a la máxima categoría y a falta de tres fechas para el final quedó solamente a una unidad del puntero Barracas Central. En una noche para el recuerdo, Brian Fernández volvió a ser feliz dentro de una cancha y se fue ovacionado por todo el público presente en el estadio.

En diálogo con TyC Sports, el delantero de 27 años confesó: «Venía de dos meses de no pasarla tan bien por temas personales míos que me afectaron bastante. Hoy demostré que estoy bien, que quiero estar, sumar mi granito de arena y que quiero quedar en la historia de este club. El fútbol siempre da revancha. Yo nunca bajo los brazos».

«Mi lucha es diariamente. Hoy estoy acá demostrando lo que sé, lo que más me gusta. Más que nada regalarle estos goles y mi juego a la gente que es lo único que me sale bien, que yo siento que hago bien. Yo confío en mí siempre digo que soy el mejor, porque me la creo que iba a hacer dos goles, y lo pude cumplir. Ese pensamiento hace que yo siempre siga para adelante. Que me tropiece pero que siga. Esa es mi lucha, caerme y seguir», agregó. 

Entre lágrimas, Fernández cerró: «Gracias a Dios hoy estoy bien, agradecerle a mí familia que me está mirando y mandarle un beso muy grande a todos mis hermanos y aquellos que siempre están conmigo». Luego de haber sufrido problemas extra deportivos por la adicción a las drogas, el delantero volvió a encontrar la felicidad dentro de una cancha en un club que le abrió las puertas y hoy está a un paso de la Primera División.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados