Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Nunca me gustó laburar»: fuertísimas declaraciones en el ciclo de Luis Novaresio

Una figura impactó a todos con sus dichos.

Además de ser uno de los conductores más importantes de A24, Luis Novaresio nos deleita todos los domingos con «Debo Decir» por la pantalla de América Tv y que compite directamente con «Bake Off» en Telefe y «Periodismo Para Todos» por El Trece. Tal como lo mostró en sus historias de Instagram, los invitados de esta noche fueron Nazarena Vélez, Jorge Asís, Antonio Birabent, Sabrina Garciarena y Fernanda Metilli.

«Nazarena, me quedo con esto que dijiste ‘nunca me gustó laburar’. Yo no recuerdo, en el espectáculo, una mina que haya laburado tanto. Sola, productora, una compañía, pero ¿nunca te gustó laburar?», preguntó el conductor y esposo de Braulio Bauab. La actriz respondió «no, nunca me gustó. Será porque yo desde muy chiquitita quería laburar para tener lo mío».

Además explicó que ella es la tercera de seis hermanos, «a mi nunca me gustó pedirle cosas a mi viejo y vi que el la luchó mucho. A mi nunca me faltó nada pero ví que a él le costó mucho y yo decía que en cuanto tenía la oportunidad laburaba. Siempre fui como una busca de chiquita, hacía rifas, esto, lo otro, pero porque yo cumplo años el 25 de julio y mi papá era empleado municipal por lo que siempre mi cumple era duro».

«Siempre fue duro festejar, siempre fue duro un montón de cosas y yo me daba cuenta que no era maldad, que era la falta de plata. Yo veía que mi hermana que cumplía el 10 tenía siempre un mejor cumpleaños que yo pero era así porque mis viejos tenían seis hijos y les costó mucho, no se ponían a pensar con tiempo. Por eso siempre necesité trabajar», finalizó.

El conductor cambió un poco el rumbo del programa preguntándole a Jorge Asís acerca de sus dichos, donde admitía que no se jubiló ni se jubilaría. «No me puedo imaginar a mí como jubilado y podría haberlo hecho hace tiempo. Yo empecé a trabajar muy temprano, tenía 16 años y era vendedor domiciliario. Vendía retratos al óleo, de fotos de chicas hacíamos retratos de matrimonios, muertos, pero yo no pintaba. Es un viejo trabajo que ya no se puede hacer más hoy porque no se puede ‘timbrear’ más, antes te abrían la puerta por lo menos», respondió Asís.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados