Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

“Odian los datos”: Jonatan Viale hizo un contundente análisis sobre los dichos polémicos de Jorge Rachid

El asesor de Axel Kicillof se vio envuelto en un escándalo cuando tildó de “gorilas” y “enemigos” a la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP).

El médico y dirigente peronista Jorge Rachid tuvo un exabrupto al descalificar a la Sociedad Argentina de Pediatría. Fue después de que la SAP cuestionara la efectividad de la vacunación en niños de 3 a 11 años con las dosis de Sinopharm. “Con esta gente no se debate, hay que mandarlos al carajo”, expresó, furioso, Rachid. La entidad también había solicitado evidencias científicas, sobre la vacuna, a la ANMAT.

Sobre este insólito habló Jonatan Viale, en su editorial de Radio Rivadavia. “¿Somos conscientes de que estamos gobernados por un grupo de gente que no está bien?” preguntó el periodista. También apuntó a las numerosas enemistades que el kirchnerismo tiene con varios sectores políticos, sociales, culturales, entre otros. “No solo odian, se la pasan inventando conspiraciones, confabulaciones, complots…”, dijo.

La petición a la ANMAT fue iniciada por Roberto Debbag, uno de los infectólogos que trabajan dentro de la SAP. “Pedirle información al kirchnerismo es considerado como un ataque”, señaló el politólogo. “Odian los datos, odian la información, porque les rompe el relato”. Jorge Rachid, en el día de ayer, también aprovechó para criticar duramente las dudas que la SAP tenía sobre la Sputnik V.

Por otro lado, definió al kirchnerismo como una “manga de bravucones” por enfrentarse todo el tiempo con la gente en vez de gobernar. “Así está el kirchnerismo. Todo el tiempo en guerra, todo el tiempo perturbado, agresivo, sacado, enojado”. Por ende, Jonatan Viale destacó que los dirigentes K están enfocados en guerras constantes y, muchas veces, totalmente imaginarias.

Con esto, subrayó la realidad del país y a una población evidentemente golpeada por la crisis socioeconómica. “El conurbano bonaerense es lo más parecido que vas a encontrar a The Walking Dead en mucho tiempo”. Por último, Jonatan Viale mencionó el aumento del consumo de medicamentos psiquiátricos durante estos últimos dos años. “Le rompieron la cabeza a la gente”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados