Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«Ojalá»: Boca puede cerrar una venta ya mismo y Riquelme se ilusiona con hacer caja

Se activó el mercado de pases en el Xeneize.

Se acerca el final de la temporada y se viene el arranque de un nuevo mercado de pases. El consejo de fútbol de Boca lo espera con ansias porque la idea es que el equipo clasifique a la Copa Libertadores 2022 y se puedan traer varios refuerzos de jerarquía. Y ahora trascendió que Juan Román Riquelme, vicepresidente del club de la Ribera, se ilusiona con hacer caja porque el Xeneize puede cerrar una venta ya mismo: «Ojalá».

En una entrevista concedida a «¿Cómo te va?» (Radio Colonia), David Garzón, presidente de Huracán, mencionó que quieren a un jugador que pertenece a Boca. Se trata de Franco Cristaldo, quien está a préstamo en el «Globo». El vínculo se vence en diciembre y hay una opción de compra fijada por 500.000 dólares. Si la dirigencia del club de Parque Patricios pone la cifra acorada en el contrato de cesión, se concretará el pase.

«Tenemos la opción de compra de Franco. Estamos en conversaciones y ojalá se pueda quedar», avisó el máximo dirigente de Huracán. Si bien para Boca no representa una gran suma de dinero, sí se trata de una operación que se concretará y liberará al consejo para poder encarar el resto de las negociaciones. La idea de la dirigencia del Xeneize es poder cerrar varias salidas para tener capital en la búsqueda de refuerzos.

El clásico ante Huracán

Huracán venció a San Lorenzo en el clásico y por eso todos están felices en Parque Patricios. «Los clásicos son partidos distintos, trabados, Huracán no jugó como venía jugando. El equipo cuando lo empatan lo salió a buscar para ganar, los cambios que se hicieron fueron para ganar. Eso valoro mucho», señaló Garzón. Y agregó: «Fue una fiesta desde el principio al final. La gente no paró de alentar. El partido lo sufrí muchísimo».

«Cuando nos meten el empate para mi fue un mazazo, la gente lo estaba viviendo con intensidad, habían prendido los celulares en la tribuna y vino el empate de una jugada que no esperábamos», detalló el presidente. Y cerró: «Nosotros veníamos muy bien, obteniendo resultados y contra Boca queríamos dar el salto, hicimos un gran partido y no pudimos llevarnos el resultado. Por suerte ayer pudimos ganar el clásico y dar ese salto que buscábamos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados