Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Ojalá…»: Cinthia Fernández arremetió contra Mauro Icardi tras su reconciliación con Wanda Nara

La panelista «atendió» al jugador.

Parece ser que la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi comienza a ir sobre ruedas tras su escandalosa separación. Todo comenzó cuando Wanda habría encontrado algunos mensajes de la China Suárez en el celular de su marido, por lo que decidió terminar la relación y volar con sus hijas hasta Milán para despejar su mente. Hace algunas horas, Mauro Icardi publicó una foto junto a su esposa agradeciendo por haberlo perdonado, publicación que fue comentada por Cinthia Fernández.

«Otra familia más que te cargaste por zorra», había publicado Wanda Nara en su cuenta personal de Instagram dándole inicio a una escandalosa separación con su marido. Horas más tarde, comenzó a resonar el nombre de María Eugenia «La China» Suárez como una supuesta tercera en discordia. El jugador del Paris Saint Germain decidió faltar a su entrenamiento y volar rumbo a la ciudad italiana para recuperar el amor de la rubia.

Idas y vueltas, rumores de reconciliación y rumores de un divorcio millonario que incluiría la división de más de 60 millones de euros. Así transcurrieron los días de la pareja que inició su romance hace siete años luego de que Wanda se divorciara del padre de sus primeros tres hijos, Maxi López. Finalmente hoy la pareja decidió darle una nueva oportunidad al amor y fue Mauro Icardi el encargado de comunicarlo.

«Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste», escribió el futbolista junto a dos imágenes que parecieran ser tomadas de incógnito. Esta publicación se vio rápidamente plagada de comentarios tanto de apoyo como de reproche.

Entre tantos comentarios se pudo ver el de Cinthia Fernández quien fue muy dura con el joven de 28 años que hizo sufrir a una de las rubias más queridas del país. «¡Qué suerte que tenés! ¡Pero sos tan pit* duro como todos los jugadores! Ojalá aprendas de ésta y cuides más a tu familia. #aguantewanda», escribió la expareja de Matías Defederico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados