Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

“Ojalá”: la opinión de un exjugador colombiano sobre el pedido de disculpas de Villa a los hinchas de Boca

El futbolista le pidió disculpas a los hinchas.

En la jornada de ayer una bomba explotó en el mundo Boca, y es que por primera vez en varios meses Sebastián Villa habló con los medios. El futbolista le pidió disculpas a los hinchas por sus actos de indisciplina, los cuales generaron que hasta el momento no sea tenido en cuenta por Sebastián Battaglia. Siendo así, hoy el exjugador colombiano Giovanni Hernández concedió una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde compartió su opinión al respecto: “Ojalá la gente acepte las disculpas de Villa y vuelva a su nivel en Boca para que la gente pueda gozar de este gran jugador”.

Además agregó lo siguiente: “Villa es una máquina jugando, es alguien que me gustaría verlo dentro de la selección Colombia”. Hasta el momento, la gran mayoría de los hinchas de Boca consideran que el futbolista no debería seguir en la institución a partir del próximo mercado de pases, y que en cambio juveniles como Exequiel Zeballos ocupen su lugar. Actualmente el colombiano continúa trabajando a la par de sus compañeros.

Por otro lado vale recordar que Boca cuenta con varios lesionados, como Nicolás Orsini, Jorman Campuzano o Marcelo Weigandt, por lo que es posible que ante esta crisis el DT decida convocarlo de cara a los próximos partidos. Mismo caso para Eduardo Salvio, quien también trabaja con normalidad. El próximo compromiso del Xeneize será ante Gimnasia el sábado 30 en La Bombonera.

La palabra de Sebastián Villa

Justamente haciendo referencia a las contundentes declaraciones de Villa, las mismas fueron las siguientes: “Le pido disculpas a mis compañeros, a los dirigentes, a los hinchas. Estoy aquí para disculparme. Tomé una decisión equivocada. Estoy para ponerle el pecho a la situación. Le pedí disculpas a mis compañeros, hablé con ellos. Espero que me entiendan, vi una oportunidad y sigo teniendo el sueño de jugar en Europa, pero voy a trabajar para dejar una mejor imagen”.

Cerrando con estas palabras: “No tengo problemas en reconocer mis errores. Vengo trabajando muy bien desde que llegué, si me toca jugar voy a dar el máximo por estos colores como hice desde que llegué, voy a hacerlo por todos los que creyeron en mí. Voy a demostrarlo en la cancha”. El último partido de Villa con Boca fue el escandaloso encuentro de vuelta ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados