Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Operada de urgencia»: movilizado, Rodrigo Lussich decidió hablar sobre lo que sucede con una querida figura

Nunca imaginaron algo así.

El mundo de la farándula nacional se vio conmocionado en los últimos días cuando se dio a conocer la operación de urgencia de Vanina Escudero, la reconocida bailarina que al llegar a la Argentina de visita después de radicarse en Uruguay, comenzara con algunos problemas de salud. Sin embargo, fue Rodrigo Lussich quien contó en América TV una situación realmente fuerte en relación a la rubia.

Y es que mientras la figura argentina era intervenida quirúrgicamente, era eliminada del programa en el que estaba participando en el vecino país, el cual se encuentra grabado, según lo que comunicó el compañero de Adrián Pallares delante de cada uno de los televidentes. «Terminó operada de apendicitis. Fue operada de urgencia». aseveró el periodista.

«Mientras esto pasa acá, en MasterChef Celebrity Uruguay fue eliminada», lanzó Rodrigo Lussich dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Cabe recordar que hace algunos días atrás, fue la hermana de Vanina, Silvina Escudero quien decidió contar lo que había sucedido en estos días, cuando debió ser ingresada en dos oportunidades al hospital.

«El viernes a la madrugada empezó con dolores de nuevo después del alta del jueves. Tomó la pastilla que le había dado el médico para un eventual dolor, pero nunca le paró. Así que al rato la llevé otra vez a la clínica siempre suponiendo que se trataba de lo mismo, pero no fue así», aseveró la morocha sobre el primer episodio que ya había alertado al ambiente artístico nacional.

«Le hicieron todos los estudios y decidieron que había que intervenirla de urgencia por la vesícula, pero cuando la estaban operando se dieron cuenta que también había que sacar el apéndice. En fin, terminó siendo una cirugía mucho más compleja y grande de lo que se creía porque se juntaron muchas otras cosas. Todavía sigue internada recuperándose», sentenció Silvina en su momento.

Silvina y Vanina Escudero
Silvina y Vanina Escudero

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados