Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Otra causa de lawfare que se cae: Gustavo Sylvestre anunció un nuevo fallo de la justicia

«Otra causa judicial armada por el macrismo que se cae, esto es lo que hay que ver, 4 años, otra gran vergüenza de la justicia argentina», destacó.

El reconocido periodista oficialista, Gustavo Sylvestre, informó que se archivó una causa contra la ex procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbo, y de esta manera «una de las causas que se considera parte del lawfare viene a cerrarse». En este sentido, destacó que «por suerte hay jueces que empiezan a mostrar lo que fueron estos años de oscuridad», en referencia a lo sucedido con la reconocida mesa judicial.

En este marco, el panelista Ariel Sack detalló: «Una de las noticias de ayer tiene que ver con que se archivó una causa contra Alejandra Gils Carbo por lo que fue un alquiler de un edifico para la procuración general de la nación, lo importante es de cuando data esta cusa, fue una denuncia realizada con artículos de Clarín», durante su típico editorial en Radio 10, en el que celebraron esta noticia.

«Una denuncia del año 2017 que mantuvieron abierta hasta el 2021 para decir ahora que aquí no hay ningún delito. Después de 4 años de estar abierta, una de las causas que se considera parte del lawfare viene a cerrarse», agregó mientras que el conductor señaló que es «otra causa judicial armada por el macrismo que se cae, esto es lo que hay que ver, 4 años, otra gran vergüenza de la justicia argentina».

Asimismo, arremetió fuertemente contra el poder judicial: «Ahí están 4 años de gastos, insumieron gastos, además de la persecución, no nos olvidemos a clarín publicando el número de teléfono de las hijas de Gils Carbo, a ver si nos queda claro lo que sumo esa persecución. Por suerte hay jueces que empiezan a mostrar lo que fueron estos años de oscuridad».

Por último, cerraron: «El principal título tiene que ver con una cuestión policial, porque ayer se produjo el asesinato de Lucas. Ayer el propio ministro de seguridad decía que uno de los acusados había estado detenido 4 días y había salido, en lo que fue una gran critica a la puerta giratoria del poder judicial, esto fue el tema del día, genero manifestaciones sociales importantes. Exigiendo seguridad y justicia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados