Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Otra familia más que te cargaste»: polémico posteo de Wanda Nara, ¿separada de Mauro Icardi?

La mediática no se guardó nada.

Wanda Nara nunca fue una figura tranquila del espectáculo. Si bien en los últimos años bajó mucho su perfil, durante los inicios de su carrera en más de una oportunidad quedó en medio de algún escándalo. Hoy, nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta, tras realizar un polémico posteo en su cuenta de Instagram. El mismo de inmediato causó miles de rumores. ¿Separada de Mauro Icardi?

«¡Otra familia más que te cargaste por zorra!», fueron las palabras de la hermana de Zaira Nara a través de sus historias de Instagram y de inmediato se hizo viral en las diversas redes ante una publicación tan enigmática. Si bien fue su única reacción y no dijo para quién iba dirigida en particular, mucho se dijo entre los usuarios que puede estar en crisis con el padre de sus hijas menores.

Esto se debe a que no solo hizo este picante posteo, sino que además ambos se dejaron de seguir en las redes y la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella decidió borrar de su feed todas las imágenes donde se la podía ver junto a su esposo. Actualmente solo se encuentran algunas relacionadas con el trabajo y todas las demás donde posa sola y con sus cinco hijos.

Hay que decir que esta no es la primera oportunidad en que los rumores de crisis se dan entre ellos. Sin embargo en ninguna de esas veces alguno salió a dar declaraciones y al parecer, tampoco lo harán por el momento. ¿Quién podría llegar a ser la tercera en discordia dentro de esta historia que lleva ya varios años? ¿Qué pensará Mauro sobre su descargo por medio de las historias?

Recordemos que los inicios de su vínculo tampoco fueron tranquilos. Esto se debe a que Icardi era amigo del exesposo de Wanda. Incluso más de una vez se habló de una posibe infidelidad de Wanda hacia Maxi con Mauro. Esto generó que durante muchos años los usuarios de las redes gastaran al jugador del PSG y crearan el término «Icardeada» para hablar de una traición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados