Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¿Otra más? se reveló otra infidelidad en el programa de Ángel de Brito

Las «angelitas» están con todo.

Ángel de Brito nos acompaña todas las mañanas junto a Yanina Latorre, Maite Peñonori, Andrea Taboada, Mariana Brey, Pia Shaw y Cinthia Fernández, en «Los Ángeles de la Mañana». El conductor y sus «angelitas» son los encargados de revelar todos las novedades y secretos del mundo del espectáculo. Hoy fue Cinthia quien develó la segunda parte de una infidelidad de la que todo el mundo está hablando.

Hace al menos una semana que Fernando Gago y Gisela Dulko están en el centro de la polémica cuando se conoció una infidelidad por parte del ex jugador de boca. «Hace mucho que están juntos, se casaron hace diez años. Siempre tuvieron bajo perfil. El motivo de la separación es infidelidad, como en la mayoría de los casos de los jugadores de fútbol, no todos. La infidelidad fue de él, hay rumores de que hubo infidelidad de ella en años anteriores pero resolvieron esas crisis», había comentado Cinthia Fernández en el ciclo de Ángel de Brito.

La panelista siguió sumando información a esta historia y dijo que «Gisela aparentemente cambió a los hijos a un colegio de San Isidro. Los encontró en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Gago con esta chica. Lo digo así, sin anestesia. Ella puso todas sus redes sociales privadas. Es una mamá del colegio, tiene una hija que va a ese colegio y dicen que el marido es muy bueno».

Hoy llegó la segunda parte de esta historia y nuevamente fue Cinthia quien la relató, «me llegó la información de una supuesta amiga de Verónica Laffitte, la amante de Gago. Me dijo que Gisela no puede hablar de nadie porque en un momento en el que el matrimonio estaba mal, ella le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín. Además me dijo que los amantes fueron dos. A partir de la crisis, también habría estado con un famoso dentista de Nordelta”.

El domingo, Yanina Latorre fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand donde fue lapidaria con Fernando Gago, “Tenían hijos y un matrimonio divino. Es perverso, porque hay un montón de lugares para llevar a la amante y hay un montón de mujeres para tener de amante, que no sean la amiga de tu mujer”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados