Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: Sitio Oficial River Plate

RIVER PLATE

¡Otra vez en Madrid! El proyecto de River en España que ya causó furor

El club lo informó en sus redes sociales.

River es uno de los clubes más importantes de Argentina, el cual ha estado en lo más alto del continente americano durante los últimos años. La institución de Núñez quiere expandir sus negocios y su filosofía de juego por todo el mundo y, para eso, ha inaugurado un nuevo proyecto en Madrid, España, el cual ya es furor entre los hinchas Millonarios. ¿De qué se trata?

El Millonario ha presentado en sus redes sociales, mediante un acto virtual, la primera escuela del club en Europa, bautizada «River Seseña». Específicamente en Madrid, España. El vicepresidente primero, Jorge Brito, junto a Adrián Varela, presidente de relaciones institucionales, estuvieron en la ceremonia que se llevó a cabo de forma online.

Jorge Brito manifestó: «Es importante poder transmitir a través de las escuelas lo que es la filosofía riverplatense, los valores del club y la metodología de trabajo, sin perder la esencia que tenemos como concepto: que los chicos tiene que divertirse, desarrollar el deporte y grupos humanos. Eso es muy importante para nosotros, poder transmitir eso», sostuvo.

Además, agregó: «Esta escuela está muy cerca de Madrid, que es un lugar muy particular, donde ganamos el partido más importante de la historia», expresó, recordando la final de la Copa Libertadores disputada en dicho lugar, el pasado 9 de diciembre de 2018 ante Boca. Por ende, será un sitio especial para todos los Millonarios por el resto de sus vidas.

A su vez, Varela comentó: «Venimos soñando con esto y celebramos la apertura de esta escuela. Tenemos una comunidad muy grande de hinchas de River en España, tanto en Madrid como Barcelona, Valencia y Málaga. Aprovechamos para compartir esta alegría con ellos». Así, quedó inaugurado el nuevo proyecto del Millonario, otro paso más para la institución.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados