Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencio Randazzo

POLÍTICA

«Otro día infernal»: Florencio Randazzo contra los cortes en la Ciudad de Buenos Aires

No fue el único dirigente que se manifestó en contra de las manifestaciones de las organizaciones sociales.

banner

Organizaciones sociales realizan una serie de cortes de calles en el marco de una “jornada nacional de lucha por trabajo genuino” lo que provoca un caos de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Por ello, el candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires (PBA) por el frente Vamos Con Vos (VCV) Florencio Randazzo utilizó su cuenta oficial de Twitter para cuestionar la movilización. “Otro día infernal para los que vivimos en provincia y tenemos nuestro trabajo en Capital”, señaló Randazzo.

“Otro día infernal para los que vivimos en provincia y tenemos nuestro trabajo en Capital. Debemos recuperar la posibilidad de vivir con tranquilidad de una vez por todas”, indicó el exministro del Transporte en sus redes sociales. No fue el único dirigente que cuestionó las movilizaciones organizadas por los movimientos sociales. El candidato a diputado nacional por el frente La Libertad Avanza (LLA) José Luis Espert se cruzó con los manifestantes y la Policía de la Ciudad. “A ustedes deberían meterlos en cana”, les gritó.

Carolina Píparo, que acompaña a Espert en la boleta, compartió un video en sus redes junto al propio economista. “Necesitamos ir a trabajar a La Plata y a Lomas de Zamora y acá estamos, rehenes de este piquete que no nos deja pasar. Tenemos más de dos horas de retraso. Ya lo vivimos cuando vinimos y ahora no podemos volver. Gente de laburo frenada por este corte”, comentó la exdirigente de Cambiemos. Ambos se encontraban en el cruce de la calle Perón y la avenida Huergo.

Uno de los movimientos que convocó este jueves es el Polo Obrero, conducido por Eduardo Belliboni. El dirigente popular protagonizó un fuerte cruce con Luis Novaresio en Radio La Red. “No me da vergüenza luchar, tenemos que visibilizar cosas gravísimas que hay en la Argentina; cinco millones de indigentes no es joda”, afirmó Belliboni, a lo que el conductor radial le replicó: “Son represores de la gente que intenta circular todos los días”. “Hay un momento en el que no se aguanta más comer polenta todos los días”, afirmó el dirigente.

“No hay ninguna indignación sobre la fuga de capitales que hay mientras los pibes se cagan de hambre”, apuntó el referente del Polo Obrero. “Hay muchos cagados de hambre que están intentando circular”, respondió el conductor radial y televisivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados