Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciano Cáceres

ESPECTÁCULO

¡Otro romance! Luciano Cáceres está con una ex figura de LAM: «Muy enganchados»

Una noticia bomba en el ciclo.

Ayer en «LAM» («Los Ángeles de la Mañana»), el programa que conduce el periodista de espectáculos Ángel de Brito por El Trece, revelaron otra primicia del ámbito sentimental. Según contó al aire Maite Peñoñori, se trata del actor Luciano Cáceres (quien es parte del elenco de «La 1-5/18», la nueva tira de Polka) y Belén Riva Roy, una «exangelita» del ciclo.

Peñoñori ya había confirmado esta semana el inesperado romance entre el actor Luciano Castro y Flor Vigna, la actriz y bailarina que recientemente renunció a «Showmatch La Academia». La nueva relación se dio a conocer luego de haber visto a Castro y Vigna a los besos a la salida de un gimnasio para más tarde contar a los medios que los rumores eran ciertos y están bien.

«Ella también fue cronista y de LAM», introdujo de Brito en el programa. Y Maite, quien esta semana ya confirmó un total de seis romances de famosos, dio más detalles: «Belén Riva Roy, hermana de Santiago [cronista de LAM], está saliendo con Luciano Cáceres, muy enganchados los dos. Ella es profesora de yoga y parece que fue el yoga lo que los unió», detalló la panelista en el estudio.

«¿Se conocieron en yoga? ¡Cómo están saliendo los gimnasios!», expresó Ángel en tono irónico y refiriéndose a la flamante relación de Luciano y Flor. «Ahora [ella] está haciendo solo yoga, nada más. Se retiró de los medios, y después de LAM no quiso saber más nada y empezó a dar clases de yoga», agregó el conductor quien también es jurado en «Showmatch La Academia».

Actualmente, Cáceres volvió a los escenarios con la obra teatral «Desnudos» donde comparte elenco con Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas en el teatro Metropolitan Sura. Además, se lo ve todas las noches de El Trece en la nueva ficción diaria «La Uno» donde interpreta a Sebastián, un médico que llega al barrio por de Rita (Lali González).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados