Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
La comisión directiva de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«Otros no pueden decir lo mismo»: picante publicación de un dirigente de Boca por la clausura de La Bombonera

La palabra de un funcionario del Xeneize tras conocerse la noticia.

Es un día de furia en Boca. El plantel profesional se entrenó con normalidad por la mañana y los jugadores se preparan para el partido ante Huracán. Pero por la tarde explotó la bomba institucional: la Justicia allanó La Bombonera y decidió clausurar el estadio del club de la Ribera por cinco días. Minutos después de conocerse la noticia, un dirigente tiró una picante publicación al respecto: «Otros no pueden decir lo mismo».

El cuerpo de investigaciones judiciales del Ministerio Público Fiscal se presentó en la cancha y buscó pruebas por las sospechas de que Boca excedió el límite permitido en el aforo del público del duelo del sábado frente a Lanús. Y luego el juez Javier Buján optó por clausurar las instalaciones para que la investigación no sea interrumpida esta semana. Los hinchas estallaron en las redes sociales y un dirigente también.

Alejandro Cosentino, presidente del departamento de socios de la institución de Brandsen 805, citó un tweet donde se informaba lo sucedido y dio su opinión. Si bien no fue del todo claro, deslizó un comentario picante al respecto. «SIEMPRE defendimos y defenderemos la Bombonera. ¡No tengan la más mínima duda! Hay otros que no pueden decir lo mismo. A buen entendedor, pocas palabras…», manifestó.

¿Cómo cayó la noticia en Boca?

«Un hermoso sábado se vivió en el templo. Cuántas lágrimas de melancolía. Cuántas sonrisas con gusto a alivio. La vida, aun en lo inexplicable, se esmera en regalarnos caricias cuando más lo necesitamos. Y qué mejor si es en La Bombonera, nuestra casa. Nuestro emblema», había escrito Cosentino el sábado tras el partido. «Quiero pedir disculpas por las demoras que pudieron generarse el sábado en los accesos. Hemos tomado nota y trabajaremos para subsanar esos errores», agregó.

«De ahora en adelante el objetivo será aumentar el aforo y priorizar el acceso a socios y socias que no pudieron ingresar», prometió Cosentino. ¿Cómo se tomaron la clausura en Boca? El periodista Ezequiel Sosa reveló: «En Boca no entienden el motivo de la clausura del estadio. Según los números del Comité de Seguridad la tribuna que más concurrencia tuvo llegó al 46% del aforo». «En Boca están sorprendidos por la decisión. Dicen que cumplieron con todo», aportó Augusto César.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados