Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan apuntó contra Javier Milei con una sorpresiva acusación

El conductor de Radio 10 reveló una impactante información sobre el candidato a diputado en la Ciudad.

«Lo que me contaron ayer no me sorprendió para nada», aseguró hoy Pablo Duggan en su editorial y sin quedarse callado afirmó que «la derecha tiene lo peor de los ingredientes de la política argentina». «¿Y saben quién los está aglutinando atrás de él?, se preguntó y sin dudar aseveró: «Javier Milei«. «Yo ya dije que Javier Milei junta gente que estaba a favor de los militares», recordó.

En su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista afirmó que el economista «reivindica el proceso siniestro de la dictadura militar de 1976» y yendo hacia la actualidad indicó que «cuando ayer Milei lanzó el disparate de que (Horacio Rodríguez) Larreta le plantó droga porque lo quería hacer pasar por un loco merquero» lo que logra es «levantar la fantasía de que esas cosas pasan en la política».

«La verdad que esas cosas en la política no pasan», sostuvo y para solventar sus dichos, señaló: «A cuántos diputados vieron ustedes que los hayan encontrado con cocaína en el bolsillo» . Por lo tanto, volvió a enfatizar que «ese tipo de cosas no existen» y que son un «disparate». Sin embargo aseguró que «si son agitadas por los sótanos de la inteligencia, de los que hablaba el presidente, Alberto Fernández».

«Aunque ustedes no lo crean gente que estuvo en los sótanos de la inteligencia hoy rodea a Javier Milei», aseguró Duggan y detalló que el candidato a diputado «tiene exmilitares junto a él y tiene gente que fue servicio de inteligencia». Es más, el periodista afirmó que tenía los nombres de estas personas, pero que no iba a revelarlos al aire.

Sin embargo sí dijo que se trataba de «gente muy siniestra» y explicó que las personas de inteligencia «inventan conflictos» como la acusación contra Rodríguez Larreta con el objetivo de «volverse ellos indispensables». Sin guardarse nada, el conductor volvió a insistir en que esa denuncia «era una estupidez grande como una casa, un delirio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados