Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan se mete de lleno en la relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner

El periodista arremetió contra los colegas que cuestionan el vínculo entre el mandatario y la vicepresidenta.

«Realmente me asombra la capacidad de algunos periodistas argentinos», afirmó hoy Pablo Duggan al comienzo de su editorial e ironizó: «Realmente me saco el sombrero ante periodistas como Nelson Castro» porque «primero tienen la capacidad de hacerte un diagnóstico psicológico a distancia». «Ahora, yo ya me lo imagino con un turbante y la bola de cristal», marcó a modo de burla.

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista precisó que «Nelson Castro ahora lee la mente de los políticos» por lo que afirmó que «está en un estadío superior, está elevado» y volvió a insistir con el hecho de que su colega cuenta con la capacidad «para leer la mente de los políticos argentinos».

«Por supuesto de los políticos que a él no le gustan», señaló Duggan y en otro irónico comentario sostuvo que el periodista de TN «también es genetista» en referencia a que Nelson Castro afirmó que «el kirchnerismo genéticamente no puede cambiar». Por lo tanto, el conductor de Radio 10 dijo soprendido, «así que ahora las ideas políticas son genéticas. Anoten, anoten eso».

«Y para seguir con la interpretación delirante de algunos periodistas de lo que pasó ayer en el encuentro de Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner), mirálo a Pablo Rossi», indicó y en una clara chicana, aseveró que «viene en franca competencia con Nelson Castro, a ver quién da más lástima». «Y encima, Rossi, vanaliza la violencia de género», subrayó completamente indignado.

«Con comparaciones muy tristes sobre la política», añadió. Frente a este panorama, Duggan no se guardó nada y lanzó: «Vamos a contar la verdad, cuál es la verdadera calentura de Nelson Castro, de Pablo Rossi, de Luis Majul, de Débora Plager, que ellos esperaban que Alberto y Cristina ayer se pelearan públicamente» pero luego de la derrota del oficialismo en las PASO, el Frente de Todos «dejó sin libreto a la oposición» porque «blanqueó las tensiones».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados