Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdés

ESPECTÁCULO

«Pagá las deudas»: escándalo y grave denuncia a Guillermina Valdés

El escrache en las redes.

Tras una publicación en las redes de la actriz y empresaria Guillermina Valdés, quien actualmente integra el jurado de «Showmatch La Academia» (conducido por Marcelo Tinelli), un usuario hizo una fuerte acusación que desencadenó en un escándalo masivo. La controversia gira en torno a «Valdez», la marca de zapatos de la figura que no habría pagado a los inversores de la empresa.

Ayer Valdés compartió una serie de fotos en el backstage del ciclo de El Trece que despertó comentarios de apoyo. Sin embargo, apareció uno que la expuso: «Guille, pagá las deudas en sesocio.com #EstafaValdez», reveló el usuario de Instagram. En cuestión de horas, los dichos trascendieron y la cuenta @Chusmeteando1 hizo eco de lo sucedido averiguando más conexiones en el asunto.

Acto seguido, se filtró un mensaje que la marca envió a sus acreedores: «PazValdez S.A. comunica a todos aquellos inversionistas que confiaron con su capital a través de la plataforma SeSocio.com que el próximo día lunes 2 de agosto convocará a una reunión con el fiduciario responsable, Fiduciarios Digitales S.A.», inicia el comunicado.

Luego agregaron que esto era «a fin de interiorizarse de la situación de los mutuos regularizados en plan de pagos y poder dar respuesta a la mayor brevedad posible a los requerimientos recibidos». Pese a conocerse ahora, el escándalo fiscal data de 2019 ya que un artículo de Clarín detalló la «insólita estrategia digital» que consistía en «conseguir inversores» para «Valdez».

«A través de crowdfunding, recaudó 75 mil dólares que serán utilizados para su colección otoño-invierno 2019. A los 12 meses se recibirá la totalidad de la inversión más un 10% anual fijo», decía la nota. Hacia fines de julio de este año, los acreedores se pronunciaron al respecto al no haber recibido el monto: «Queremos una respuesta», dijeron junto a un documento con la cifra que reclaman.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados