Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anses

ECONOMÍA

Pagos de ANSES: ¿cómo será el cronograma del 25 al 29 de octubre?

La administración a cargo de Fernanda Raverta anunció su cronograma del 25 al 29 de octubre.

La ANSES comunicó que hoy, lunes 18 de octubre, se pagarán las jubilaciones y pensiones con haberes que no se encuentren por encima de los $29.135. Se tiene en cuenta, además, la modificación en el cronograma de pagos debido al fin de semana largo, que abarcó el 8, 9, 10 y 11 de octubre. A su vez, si bien se pagó la Tarjeta Alimentar, la Administración Nacional de la Seguridad social anunció un refuerzo para el mes que viene.

El cambio de fechas está anunciado en la página oficial de ANSES. Con respecto a los jubilados y pensionados que perciban haberes menores a los $29135, el cronograma de pago funcionará de la siguiente manera. Quienes tengan número de DNI terminado en 0 y 1, podrán cobrar el 25 de octubre; númerode DNI terminado en 2 y 3, el 26 de octubre; número de DNI terminado en 4 y 5, el 27 de octubre; y los terminados en 6 y 7, el 28 de octubre, y el 8 y 9, el 29 de octubre. 

Para quienes cobren la Prestación por Desempleo, la fecha apenas varía de las anteriores. Quienes tengan número de DNI terminado en 2 y 3 podrán cobrar el 25 de octubre; número de DNI terminado en 4 y 5, el 26 de octubre; número de DNI terminado en 6 y 7, el 27 de octubre; y números de DNI terminado en 8 y 9, el 28 de octubre. Los DNI terminados 0 y 1 ya deberían haber recibido su subsidio el 22 de octubre

Con respecto a las Asignaciones Pago Único, se abonará la segunda quincena a partir del lunes 25 de octubre hasta el 10 de noviembre. El beneficio engloba a todos los documentos. A su vez, la Tarjeta Alimentar se activó desde el 15 de noviembre para que todas las personas que perciban AUH, AUE y PnC puedan acceder al beneficio que otorga la administración.

Por último, Fernanda Raverta comunicó ayer que el lunes que viene se abonará la ayuda extra que se brinda por mes para el Salario Familiar, mediante la cual la suma de las Asignaciones Familiares pasará a ser el doble. Esta asistencia abarca a los empleados que se encuentren inscriptos en el organismo, que tengan hijos bajo su tutela y que dispongan de entradas de dinero no superiores a los $115.062.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados