Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David.

ESPECTÁCULO

Pamela David rompió el silencio y sorprendió con una dura confesión: «Tengo un acosador»

El difícil momento que vivió la conductora.

Pamela David fue una de las invitadas en el programa de ayer de PH Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. Frente a la consigna que propuso el conductor para que pasen al frente quienes fueron víctimas de acoso, una de las primeras en pasar fue la conductora de América TV. En el punto de encuentro, se animó a contar su dura experiencia.

Frente a la propuesta que hizo Andy Kusnetzoff sobre que pasen al punto de encuentro quienes hayan sido víctimas de acoso, Pamela David decidió contar lo que tuvo que vivir. En primer lugar, recordó un hecho que ocurrió cuando se vino a vivir a Buenos Aires y comenzó a trabajar como modelo publicitaria. Hasta que le surgió un trabajo importante en Paraguay, y decidió conseguir un representante para que la ayude a manejar su carrera.

«Entonces me junto con un representante muy reconocido del ambiente, un representante de actores muy importantes. En un momento que estábamos tomando algo, me agarra la mano y me dice ‘¿soy lindo?’ y yo en su momento le dije ‘no sos un vómito'», compartió Pamela David lo sucedido. Rápidamente, Andy Kusnetzoff expresó que «es horrible la frustración de que uno quiere laburar».

Sin embargo, la conductora de La Ruleta de tus Sueños compartió que antes no «había tanta conciencia». Pero confesó que ahora está más tranquila, porque sabe que sus «hijos están en una cultura donde estamos todos más despiertos. Antes se naturalizaba. Te decían careteala un poco, pero ¿Cómo voy a caretearla si me afecta, me hace daño, no es normal?».

Finalmente, Pamela se animó a contar el difícil momento que tuvo que vivir hace un tiempo. «Ya está en vías legales es que tengo un acosador, y aparece cada tanto. Me escribe a mí, le escribe a mis hijos, a los hijos de Daniel. Pero ya está con la policía, está hecha la denuncia y estoy tranquila porque ya un poco lo tienen. Me llaman cada tanto para ver si aparece. Pero hay que hacer la denuncia, porque uno dice ‘ya fue estoy curtida’, pero no», compartió la invitada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados