Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita asombrada por lo que contaron al aire: «Me muero si…»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Un rumor que cruce fuerte.

Tras la confirmación de una nueva pareja mediática por parte de Rodrigo Lussich en «Intrusos», el histórico programa de chimentos, Pampita se pronunció al respecto en su propio programa. Fue durante la emisión de ayer en «Pampita Online» donde la modelo y conductora opinó sobre una posible relación entre Mariano Martínez y Luciana Salazar.

La primera en hablar sobre el tema durante el ciclo de Canal Net fue la periodista Cora Debarbieri quien dio algunas pistas sobre una información explosiva que tenía que ver con el estado sentimental de la modelo y el actor: «Yo te voy a hablar de un romance que, si se termina de confirmar por los propios protagonistas, es bomba», comenzó diciendo al aire.

Luego agregó: «Ella es rubia, hablamos todo el tiempo porque es noticia y en los últimos días hizo un viaje», dijo Debarbieri quien también es parte de «Estamos a tiempo», el programa de América TV que sale al aire los domingos durante la tarde y noche y el cual empezó a mediados del año (en reemplazo del ciclo de Mauro Viale) conducido por Leo Montero.

«Y él, en su momento fue un poco cuestionado por las cosas que hacía, porque había cambiado un poco su perfil y se volvió más ‘paz y amor’, ponele. Además, recientemente compartieron un trabajo y a partir de ahí, pasaron cosas», adelantó Cora sobre el conocido actor que habría empezado una historia con Salazar luego de encontrarse en «Showmatch La Academia».

Fue entonces que la conductora hizo su conclusión: «Ay, ya sé. Ellos son amigos y están en el mismo lugar de vacaciones. Me muero si están de novios, ¡me encanta la pareja!», expresó Ardohain con gran emoción ante la noticia. Martínez había sido noticia en la semana debido a que cerraron su perfil en TikTok, red social donde estuvo muy activo en los últimos meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados