Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita frente a un momento muy especial que decidió compartir en sus redes sociales: «Lleno de amor»

La modelo abrió su corazón en esta importante ocasión.

Durante los diez años que Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron juntos, tuvieron cuatro hijos, Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán. A pesar de haberse separado hace varios años, y que la modelo esté casada con Roberto García Moritán, ambos comparten muchos momentos juntos, para estar con sus hijos. Frente al importante momento que vivieron ayer, con el cumpleaños de uno de sus hijos, ambos subieron un especial mensaje a las redes sociales.

Junto a un álbum de fotos del festejo y de cuando el niño era todavía muy chico, Pampita compartió un tierno mensaje por el cumpleaños de su hijo. «Benicio: Cariñoso, dulce, creativo, divertido, ocurrente, alegre, travieso y lleno de amor para todos. ¡Feliz día hijito maravilloso! Te abrazo fuerte y nos reímos juntos hoy y siempre», escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Ante lo enternecedor de este posteo, los seguidores no tardaron en hacerse presentes y en pocas horas dejaron más de 200 mil Me Gusta. Como no podía faltar, uno de los primeros en comentar fue Roberto García Moritán, que puso dos corazones rojos, demostrando el amor que le tiene a los hijos de su esposa. Además, el posteo recibió likes y comentarios de otras personalidades famosas, con las que Pampita trabajó en diferentes oportunidades.

Por su parte, Benjamín Vicuña, que no se encuentra en el país, ya que actualmente está en España, tampoco no dejó pasar la oportunidad para compartir un especial mensaje. «Mi pequeño rey de mundos paralelos. Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino. Eres amor que crece como enredadera en mi jardín. Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno», comenzó expresando el actor.

Luego continuó el mensaje: «Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca. Eres el viento de tiempos mejores». Finalmente, concluyó diciendo «Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio». Sin dudarlo, el artista tiene facilidad a la hora de escribir, y lo plasma en cada uno de los posteos que hace dedicados a sus seis hijos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados