Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita sorprendió a los espectadores con una inesperada confesión: «Rober es muy bueno…»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La modelo decidió contar una intimidad.

Como todas las tardes, el viernes Pampita llegó a la pantalla de Net TV con su programa Pampita Online. De la mano de Gabriel Oliveri comenzaron a compartir las noticias de la semana, hasta que contaron que Meghan Markle le puso voz al libro que le escribió a su hijo. Frente a esto, la modelo decidió hacer una inesperada confesión sobre su marido, Roberto García Moritán, que sorprendió a todos los espectadores.

Tras escuchar la noticia de que ahora hay audio libros para que los chicos puedan conocer las historias sin que los padres tengan que leerlas, Pampita saltó indignada. «¿Ya no tenemos que leer más los papás? ¡No! Hay que leer, a los chicos les encanta», expresó la modelo, dejando en claro su postura frente al tema. A lo que Gabriel Oliveri la apoyó afirmando que también está bueno leerles a los chicos, más allá del audio libro.

Posteriormente, Pampita decidió contar que, junto a su marido, Roberto García Moritán cuentan «mucho cuento en casa, todas las noches». Por la manera en que lo dijo, exagerando la frase «todas las noches», generó la risa de sus compañeros, ya que demostraba un poco de cansancio de tener que hacerlo. «¿Todas las noches? ¿De dónde los sacan?», preguntó sorprendido Gabriel Oliveri.

A lo que Pampita contó que tienen varios cuentos y que los leen muchas veces cada uno, como si fueran nuevos. «Y sino se inventan», comentó Cora de Barbieri, sobre lo que estaban conversando. Rápidamente, Carolina comentó que sí, si no tienen más libros inventan historias. Frente a esto, la conductora decidió hacer una inesperada confesión: «Rober es muy bueno inventando cuentos».

Además, agregó que a sus hijos les gustan más los cuentos que inventan, junto a Roberto, que los que les leen, que ya están escritos. A lo que Gabriel comenta que tiene sentido, «porque él va manejando, según la carita del bebé, para qué lado va». Finalmente, Pampita afirmó que siempre «inventamos cosas loquísimas», que divierten mucho a sus hijos por las noches antes de dormir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados