Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

DEPORTES

¡Para agendar! El gran partido que se jugará en homenaje a Diego Maradona

Será una manera de recordar al ‘diez’.

El pasado 25 de noviembre se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento de Diego Maradona. Desde allí muchas personas le rindieron homenajes de maneras distintas, recordando a uno de los ídolos más grandes del país. A su vez, en distintas canchas se sigue recordando su figura. Ahora celebrarán un emblemático partido en su honor, el cual se disputará en una fecha especial.

Maradona fue y será el ídolo de la mayor parte de los argentinos y de todos aquellos que aman el fútbol. En muchas ciudades alrededor del mundo se construyeron murales, estatuas y diferentes objetos para celebrar al eterno diez que ha jugado en este suelo y en Europa. Desde noviembre hasta ahora se le han rendido diversos homenajes en muchos sitios.

El lugar preferido de Maradona era la Selección Argentina. Allí pudo ganar la Copa del Mundo y siempre se sintió netamente identificado con ella. Siempre iba a ver los partidos del seleccionado, alentaba no solo al fútbol masculino sino a diversos deportes y disciplinas, sin importar el nivel de alcance que tuvieran. Por esto siempre se lo relacionó tanto con los deportistas nacionales.

Es por esto que el próximo 30 de octubre, fecha en la que cumpliría años, se celebrará un encuentro entre los jugadores de la Selección Argentina de 1986 y los Cebollitas de Argentinos Juniors. Así lo pudo confirmar Doble Amarilla. Será desde las 18 en el estadio Diego Armando Maradona. Aún no se conocen más detalles sobre las entradas ni el aforo.

Será una jornada inolvidable donde dos partes muy importantes de Maradona se juntarán en el estadio que lleva su nombre. Muchos fanáticos podrán concurrir y vivir un encuentro que lo homenajeará de gran manera. Allí habrá muchas figuras, tanto de la Selección Argentina como de Argentinos Juniors. Pronto se sabrán más detalles de lo relacionado a este encuentro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados