Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Leuco
Diego Leuco

ESPECTÁCULO

«Para decir»: confirmaron la fuerte decisión que tomó Canal Trece con Luciana Geuna y Diego Leuco

Impacto entre los televidentes.

Un verdadero cimbronazo, eso es lo que se generó en los últimos días en torno a Luciana Geuna y Diego Leuco, los conductores de «Telenoche«, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con las declaraciones que hizo la expresentadora, María Laura Santillán en diálogo con Jonatan Viale en La Nación+, donde para muchos apuntó contra su reemplazante.

En medio del fuerte enojo de Jorge Lanata que salió a cuestionar sus dichos, fue en «Intrusos» donde tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich confirmaron la decisión que tomó la señal en relación a la continuidad de la dupla para el próximo año. Por este motivo, fueron a buscar la palabra de la periodista y aprovecharon la oportunidad para consultarle por su colega.

«Seguimos el año que viene. Estamos felices», lanzó Luciana Geuna, que no quiso hablar de María Laura Santillán. «Yo no tengo nada para decir, estamos felices, de verdad», lanzó sobre su trabajo junto a Diego Leuco. Luego de que pasaran la nota al aire, Adrián Pallares se refirió al respecto. «Están confirmados y están muy felices. Nos alegramos porque siempre que hay laburo es bienvenido», lanzó.

Cabe recordar que las palabras de la exconductora fueron muy polémicas. «Creo que alguna persona del canal decidió que quería gente más joven, o más afín al gobierno, no sé, pero creo que más joven, porque suele pasar que hay gente que cree que en la tele tiene que haber gente joven. Alguien decidió que estaba vieja. Vos sos un joven con alma vieja (en referencia a Viale) Y Diego (Leuco) también es un joven con alma vieja. Pero en general la gente quieren alguien que te de familiaridad, que te de la noticia y que tenga una historia. Pero bueno, alguien en el canal decidió eso», aseveró.

En su programa, Jorge Lanata salió a cruzarla con los tapones de punta. «María Laura conoce la televisión desde que nació. Y cuando dijo eso al pasar, no lo dijo al pasar. ‘No, porque era mayor pero también alguiena fin al Gobierno’. Lo dejó pasar pero está mal. Eso no es así y simplemente hay que ver ‘Telenoche’ para darte cuenta. Pero además me parece muy injusto por Luciana Geuna, porque lo dijo por ella. Porque viste que a Diego lo salva y eso me parece que está mal, por millones de cosas. No se sacó a María Laura Santillán ni por vieja ni por no ser afin al Gobierno. Que los motivos los cuente el canal después si quiere, pero es injusto para Luciana», arremetió.

Diego Leuco
Diego Leuco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados