Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Para el verano…»: dieron detalles sobre el futuro del programa de Pamela David en América TV

Lo confirmaron en Radio Mitre.

A casi un mes del estreno de La Ruleta de tus Sueños, Pamela David está pasando un difícil momento en la pantalla de América TV. Esto se debe a que esperaban que el nuevo formato llegue para mejorar los números del rating, pero sucedió lo contrario. Frente a esto, Marina Calabró, en su columna en el ciclo radial de Jorge Lanata, habló del futuro del programa de cara al verano.

Todas las mañanas, Marina Calabró realiza un repaso de los ratings de la televisión, en su columna en el programa Lanata Sin Filtro, por Radio Mitre. Ayer, mientras contaba lo sucedido en América TV el lunes, confirmó el futuro del ciclo de Pamela David. «Cuando hablemos de las novedades de la televisión para el verano, le adelanto, Pamelo y Pamela se quedan a vivir en la pantalla de América. Menos mal», contó la columnista.

Sin dudarlo, Jorge Lanata expresó: «Y sí, ¿Quién los va a sacar?». A lo que Rolando Barbano, integrante del programa, afirmó que «Pamelo se queda, está aferrado me imagino, atado con cadenas». De esta manera, hizo referencia a que Locho Loccisano, a quién bautizaron como el Pamelo, va a hacer todo lo posible por seguir en el programa todo el tiempo que pueda.

Pero luego, Rolando recordó algo que había comentado una compañera, «según Jésica Bossi es un trepador». De esta manera, comenzaron un debate sobre el tema, y Jesica Bossi afirmó que Locho Loccisano es «frio y calculador, no se toma vacaciones ni que le regalen un all inclusive». A lo que Barbano le respondió irónicamente: «Es más, le dice a Pamela ‘anda vos eh, yo me quedo, hago el sacrificio'».

A pesar del chiste que hacen todos los días con el tema del Pamelo y Pamela David, Marina Calabró compartió que la relación entre ellos está complicada. Durante su columna ayer, Jorge Lanata le consultó: «¿Es cierto que Pamela David le dijo g… al aire?». Sin dudarlo, Marina Calabró contó que «ya hay tensión ahí. Me parece que Pamela no se está bancando el protagonismo del Pamelo». 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados