Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

ESPECTÁCULO

«Para no ir a la cárcel»: angustiado, Baby Etchecopar decidió manifestarse en vivo

Dejó muy en claro todo lo que piensa.

La tristeza y la bronca se apoderó de todo un país en las últimas horas, luego de que se diera a conocer la historia de Lucas Cancino, un joven de 17 años que fue asesinado luego de que intentaran robarle mientras se desplazaba en bicicleta. Un hecho que conmocionó a Baby Etchecopar, uno de los periodistas más destacados de A24, quien decidió manifestarse en su programa, «Basta Baby».

«Este programa se trata de la ambigüedad argentina. Se trata hoy del chico al que le pegaron una puñalada. Fue por una bicicleta, la misma que regalan a cuatro cuadras en Avellaneda para hacer política. Mirá que paradoja si hubiesen matado al chico por una bicicleta que regalaban en el barrio de enfrente», comenzó asegurando el periodista sin guardarse absolutamente nada.

«Y a lo mejor, el pibe que mató al otro, se habrán cruzado en el recital de La Princesita. Habrán ido a bailar juntos ese día, gratis para juntar votos, y cuando salieron del recital, uno se acordó que era ladrón y asesino y el otro, pobrecito, tenía que ir a estudiar. Y a lo mejor el policía, cuando se enfrentó con uno de estos delincuentes, no le quiso tirar para no ir preso. Pero los delincuentes no tuvieron ningún reparo en meterle dos tiros en el pecho», aseveró.

Mostrándose realmente movilizado por esto, Baby Etchecopar se descargó delante de las cámaras. «No me importa si fue en Quilmes o en Moreno o en San Isidro. Acá el problema no es lo que pasó hoy, es lo que viene pasando hace 20 años por no poner mano rígida. El Presidente largó 4.500 chorros, asesinos y violadores a la calle por el Covid, para hacerse el Nac&Pop», arremetió.

«Estos tres hijos de put… venían saliendo de la cárcel, y hay hijos de put… que se llaman jueces, que son los que en el mismo día se los devuelven a los padres y hasta creo que le devuelven el cuchillo. Y esta es la puerta giratoria famosa que nació con Cristina y con Néstor y la payasada de los derechos humanos», finalizó el comunicador ante la mirada atenta de sus compañeros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados