Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

«Para pedir mi cabeza»: estupor en América TV por el momento que tuvo que atravesar Luis Ventura

Apuntó sin filtros ni tapujos.

Lo quiso contar absolutamente todo delante de las cámaras. Y es que sin lugar a dudas, Luis Ventura es uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país y todo lo que sucede en torno a él es noticia. Esta vez, dio que hablar por sus fuertísimas declaraciones en «Secretos Verdaderos», el ciclo que conduce en América TV, donde reveló todo lo que vivió con Diego Maradona.

Esto sucedió luego de que se dieran a conocer las declaraciones de Mavys, la joven cubana que estuvo con el exfutbolista en el mencionado país. «Quiero hacer una referencia… Yo en el año 2013, 2014, tomé un guante que generó Diego Maradona. Yo le di una devolución sobre cosas que estaban pasando y que me ponían en la vereda de enfrente. Cuando hablé de los camisolines pedófilos, Diego me puso en su lista de enemigos», lanzó.

«Me castigó boicoteando todo mi trabajo, mi investigación, las invitaciones en los eventos en los que él participaba… Incluso, en algunos casos me significó la pérdida de algunos puestos de trabajo, porque había gente que llamaba para pedir mi cabeza. Esto se proyectó en el tiempo y se resolvió de una manera muy simple. Después de mucho tiempo, Diego Maradona a través de su trabajo me prepuso viajar a Dubái, ese viaje nunca se hizo», sostuvo.

Delante de las cámaras, Luis Ventura continuó con su descargo. «Me pusieron dos camionetas de su empresa que me llevaron hasta una fábrica de latitas, era como una reminiscencia de la cárcel de Alcatraz. Mucho personal que me guió hasta el despacho de Stinfale. Yo ingresé y me encontré con Diego Maradona vestido como de guerra. El abogado dijo ‘muchacho, ahí tienen bebidas, yo voy a cerrar con llave y el que quede en pie que golpee la puerta'», apuntó.

«No hubo pelea, sí hubo discusión, confrontación. No creo que se hayan perdido la oportunidad de filmar o grabar. Diego Maradona rompió un vaso contra la pared cuando se trató el tema de una tapa de Paparazzi, donde aparecía Jorge Taiana, la pareja de Claudia Villafañe, con Benjamín, su nieto, pescando. Ahí se generó un montón de confesiones, pidiéndome más datos. Fue el primer encuentro después de aquel ida y vuelta donde nos dijimos cosas muy duras. Hubo diferencias hasta que un buen día Diego parió y quedaron las cosas como quedaron. Pero quiero decirles que todo lo que salió para nosotros no es ninguna noticia, lo hemos dicho desde el año 2013 para acá, lo pasamos en todos nuestros programas», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados