Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

«Para poder curarse»: el conmovedor pedido de ayuda de Jimena Barón delante de sus seguidores

Lo publicó en su cuenta de Instagram.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país. Desde que era realmente muy pequeña, Jimena Barón supo conquistar a los televidentes con sus participaciones en la pantalla chica y en el cine nacional. Hoy, brilla no solo con sus creaciones musicales, sino también con su participación en el ciclo de Marcelo Tinelli en Canal Trece.

La jurado de ShowMatch La Academia, esta vez decidió compartir un conmovedor pedido en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, en relación a una nena que necesita llevar adelante un tratamiento, tal como ella misma se encargó de contarlo. «A pedido de Barbi, la mamá, hoy les quiero contar sobre mi amiga Martu», comenzó asegurando la artista.

«Ella es una nena super valiente y alegre que hace un tiempo fue diagnosticada con Leucemia Linfobastica. Con mucho esfuerzo y quimioterapia comenzó a salir adelante, pero mientras se recuperaba tuvo una infección que derivó en síndrome urémico hemolítico, por el que hoy esta con varias secuelas neurológicas y motrices muy graves», aseveró Jimena Barón mostrando las fotos de la pequeña

«Ella lucha día a día como una campeona (hace poco empezamos a ligar sonrisas cuando la visitamos ?) pero para poder curarse necesita realizar un tratamiento de rehabilitación en la Clínica Fleni que su prepaga @swissmedicalgroup NO le cubre», manifestó la madre de Morrison Osvaldo presentando a su amiga delante de todos los cibernautas, en su cuenta de Instagram.

«Necesitamos que nos ayuden a recaudar $4.000.000 para el tratamiento de Martu cuanto antes! Cualquier colaboración que puedan hacer le puede cambiar realmente la vida. En mis historias les dejamos los links con Barbi para que puedan ayudarnos. Entre todos podemos lograr que Martu vuelva sana a su casa! ????? ¡GRACIAS!», sentenció la cantante pidiendo colaboración.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados