Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
L-Gante

ESPECTÁCULO

«Para todos los pibes»: la insólita actitud de L-Gante en medio la ruta

Horas antes de presentarse en vivo.

Un día antes del llamado «fin de semana XL», los accesos a la ciudad estuvieron congestiones debido a la enorme cantidad de autos intentando salir a pasear y, entre estos conductores se encontraba L-Gante. El cantante de cumbia del momento que recientemente pasó por el ciclo de América TV, «Los Mammones», aprovechó el embotellamiento para interactuar con su público.

En el Acceso Oeste, la autopista que llega a su General Rodríguez natal, el joven de nombre Elian Ángel Valenzuela? fue a saludar al repartidor de una conocida compañía de delivery. «Saludos para todos los pibes, acá del L-Gante», dijo el músico desde la ventana del auto mientras el trabajador de envíos a domicilio saludaba a la cámara emocionado.

Pero este encuentro no terminó acá ya que más tarde apareció en las redes un video de Elian donde se lo ve sentado en el asiento de atrás de la moto del mismo repartidor y usando la característica mochila roja. Según las stories que compartió en Instagram, se dirigía hacia Rosario (Santa Fe) para dar un show en vivo y recibir su placa de «visitante distinguido».

Esta semana L-Gante tuvo una entrevista en el programa de Jey Mammón donde habló sobre varios temas y, entre ellos, su encuentro con Alberto Fernández: «La verdad que no quiero que nada se parezca a lo que es una campaña o un partido político. De que le sirvo a muchos, sí. Pero dejo claro de que a mí no me da miedo pisar ningún lado. Yo voy al frente, con quien sea», expresó.

Para la sección «Las 21 de las 21», Jey le preguntó si creía que Ricky Martín se había hecho «algo en la carita». Valenzuela levantó la paleta de sí entre risas. Acto seguido Mammon quería saber si consideraría en algún momento hacer un cambio de imagen estético: «No, me han ofrecido para arreglarme los dientes. Pero ya les dije que no», confesó el cantante de la «cumbia 420».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados