Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Pavón
Discusiones al final del partido entre Boca y Gimnasia

BOCA JUNIORS

“Parece que no se puede”: la bronca del arquero de Gimnasia con Cristian Pavón tras la victoria ante Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Lobo se llevó el triunfo en La Bombonera.

Gimnasia derrotó a Boca por 1 a 0 con gol de Luis Rodríguez y sufrió su primera caída en La Bombonera con Sebastián Battaglia como DT. Al final del partido, el arquero del Lobo Rodrigo Rey tuvo un pequeño altercado con Cristian Pavón, quien le reclamó a su vinal haber festeja la victoria frente a los hinchas. Estas fueron las palabras del portero: “Festejo porque se ganó en cancha de Boca y parece que no se puede”.

Además agregó lo siguiente: “Sé que ellos están con un clima no muy bueno, pero bueno estas cosas pasan”. La trasmisión del partido eligió a Rey como el mejor jugador de la noche. “Es la primera vez que gano acá, ya había perdido dos veces, es muy lindo porque esto es de todo el grupo. Jugamos con uno menos mucho tiempo pero pudimos llevarnos tres puntos que nos sirven mucho”.

Por el lado de Boca, los jugadores se retiraron sin hablar con los medios. Muchos hinchas en las redes están compartiendo su disconformidad con el equipo. Consideran que Battaglia debería hacer muchos cambios de cara al duelo ante Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina del miércoles 3 de noviembre. Para dicho compromiso es muy posible que el DT convoque a Eduardo Salvio y Sebastián Villa.

Los próximos partidos de Boca

Tras la derrota de esta noche, Boca viajará a Mendoza para enfrentar a Argentinos Juniors como se compartió anteriormente. Más adelante el lunes 8 jugará contra Aldosivi en Mar del Plata por la 20° fecha de la Liga Profesional. La próxima semana no habrá partidos debido a las Elecciones Legislativas. El campeonato se reanudará a partir del 21 de noviembre con el regreso del 100% del aforo en las canchas.

En total a Boca le quedan tres partidos como local hasta fin de año: Vs Sarmiento el 21 de noviembre, Vs Newell’s el 28 de noviembre y Vs Central Córdoba el 12 de diciembre. En estos compromisos La Bombonera estará habilitada a su máxima capacidad. El conjunto de Battaglia puede apostar a la Copa Argentina, pero es muy necesario que continúe sumando puntos en la tabla anual.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados