Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Paren»: Carmen Barbieri reaccionó en su programa ante un nuevo capítulo de la polémica del momento

La capocómica se mostró sincera.

Al aire de Ciudad Magazine Carmen Barbieri sale al aire todas las mañanas con «Mañanísima» donde junto a Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar entretiene a la gente con la información más importante del mundo del espectáculo, además de otros divertidos segmentos y de recibir a los mejores entrevistados. Durante su última salida al aire, reaccionó en su programa ante un nuevo capítulo de la polémica del momento. Se trata de Wanda Nara y Mauro Icardi ya que se filtró la carta del deportista para su esposa.

«De amorosa no tiene nada la carta», lanzó sin piedad Pampito. «Parecía una despedida«, sostuvo Carmen. «Que larga la carta, si me manda eso yo no lo termino de leer«, precisó luego la conductora mientras escuchaba en vivo las palabras del jugador del PSG. «¿Qué es esta carta? No lo entiendo«, agregó muy sorprendida Barbieri mientras continuaba escuchando el descargo de Mauro.

«Son todos iguales los hombres«, sostuvo la mamá de Federico Bal. «Se hace la víctima, ahora la culpa a ella», precisó Perello Aciar en el momento en que Mauro decía que fue Wanda quien arruinó todo tan solo por un chat. «Hay que hablarlo con la psicóloga, le dio vuelta todo», sostuvo entre risas el panelista. «¡Paren con las redes chicos! Arréglense o peleen solos. Esto es una despedida chicos«, cerró Carmen tras escuchar toda la carta completa.

Recordemos que al filtrarse las palabras de Icardi, las redes no tardaron en hacerlo tendencia ya que según explicó Wanda en el posteo donde comenta su reconciliación, su esposo le había escrito una carta que logró conmoverla. «Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos», había dicho la mediática.

«Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo @mauroicardi», agregó en ese momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados