Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

¡Partido caliente! El escándalo entre dos entrenadores de la Liga Profesional que terminó en expulsión

Ocurrió en el entretiempo.

La Liga Profesional está que arde, ya que faltan pocas fechas para que culmine otro campeonato del fútbol argentino. En uno de los partidos que se ha disputado esta tarde, dos entrenadores tuvieron un fuerte encontronazo, por el cual accionó el árbitro del encuentro. Ambos terminaron siendo expulsados, ya que protagonizaron un tenso momento en el entretiempo.

En el fútbol argentino aburrirse no es una opción. Todas las fechas de la Liga Profesional culminan con alguna joya digna de blooper o meme. Esta vez, en cambio, fue un cruce entre los entrenadores lo que llamó la atención en una nueva jornada que inició este martes. Dos DT protagonizaron un momento tenso al irse por la manga que los conduce hasta el vestuario.

Ocurrió en el encuentro entre Patronato y Defensa y Justicia. El encuentro estaba 2-2 y, cuando culminó la primera parte, Iván Delfino agarró del cuello a Sebastián Beccacece. Sin lugar a dudas la conducta de ambos fue repudiada y el árbitro del encuentro, Yael Falcón Pérez, terminó expulsándolos del partido. El duelo está muy caliente y ambos se sacan chispas.

Patronato comenzó ganando el encuentro tras un penal convertido por Ibáñez. Luego, a los 32 minutos empataría el Halcón tras un tanto de Pizzini. Minutos más tarde Arias marcaría el 2-1 a favor de los de Paraná y un minuto antes de que culmine la primera parte, volvería a igualar Defensa y Justicia con un gol de Tripichio. El cruce aún no culmina y, parcialmente, está en ventaja Defensa por 3-2.

En redes sociales varios usuarios han felicitado al árbitro por la acción que realizó, ya que ambos tuvieron una conducta que no ayuda para nada en ningún tipo de ámbito. Defensa y Justicia con este resultado se ubica tercero en la tabla de la Liga Profesional por encima de Boca y debajo de Talleres y River. Patronato, en cambio, sigue en el fondo con 15 unidades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados