Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Pasó algo…»: impacto en El Trece frente al inesperado anuncio de Sol Pérez

La panelista decidió contar todo lo que sabe.

Como todos los días, en el ciclo que conduce el Pollo Álvarez en El Trece, hablaron de todos los temas de la actualidad. Entre los que, por supuesto, se encontraba la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, de la que brindaron mayores detalles. Frente al equipo de Nosotros a la Mañana, Sol Pérez hizo un inesperado anuncio, que dejó a todos sorprendidos.

Tras contar que Mauro Icardi había subido un nuevo posteo e historia junto a Wanda Nara, Carlos Monti comentó que «todos los caminos conducen a la necesidad de él de demostrar que hubo reconciliación, que están fantásticos con Wanda y que ya pasó la tormenta». Sin embargo, Sol Pérez decidió contar que no solo sucedió lo que se ve en las fotos que subió el futbolista.

«Todo arrancó por las redes sociales, por la famosa historia de Wanda donde nos dimos cuenta que estaba con una crisis importante. Hoy pasó algo en el Instagram de Mauro Icardi, que es que dejó de seguir a todos, a Messi también», anunció Sol Pérez. Frente a esto, quedaron todos impactados, sin poder creer lo que estaba contando la panelista. Pero luego, Sol explicó que aún «sigue a una persona, que es Wanda».

Rápidamente, Ariel Wolman, integrante de Nosotros a la Mañana largó: «Eso es tenerlo sucio, la conciencia, y ser un pollerudo». Entonces explicó que, para él, «Mauro Icardi, después de esta, va a jugar con amarilla toda su vida. Empezó a postear fotos diciendo ‘mi amor’, ‘te quiero’, ‘sos la única en el mundo’. Dejó de seguir a todos. Ella lo puede llegar a perdonar, pero va a tener que hacer buena letra y lo va a tener a rajatabla de acá hasta el último día de su vida».

Finalmente, el Pollo Álvarez volvió a la cuestión de que Mauro Icardi decidió dejar de seguir a todos, menos a Wanda. «Hagan el esfuerzo de dejar de seguir a 3 personas, es un estrés. Pero aparte, no seguir a tus compañeros de equipo, ni hablar de Messi, me llama poderosamente la atención», expresó el conductor, dejando en claro que está en contra de lo que realizó Icardi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados