Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

Pasó en América TV: discusiones y gritos en medio de una inesperada defensa a Aníbal Fernández

Reconocido periodista salió a defender al ministro.

banner

El pasado lunes feriado estuvo marcado una inesperada discusión tuitera entre el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández y el humorista Cristian Dzwonik, más conocido como Nik. En uno de los mensajes, el nuevo funcionario reveló el colegio al que asisten las hijas menores del dibujante y éste anunció que lo denunciará. En ese contexto, el periodista allegado al Gobierno, Diego Brancatelli, defendió fervientemente al ministro.

En medio de todos los repudios por el comentario de Fernández, Brancatelli aseguró que fue una “opereta política” y que el ministro ya pidió disculpas. Todo pasó en Intratables, ciclo que se emite todas las noches por América TV. “La sorpresa es la respuesta del ministro. Es feo, es la escuela a la que van las hijas menores de Nik, del dibujante”, opinó uno de los panelistas del programa.

“Es un ministro de la Nación que maneja las fuerzas de seguridad, nada menos. Me parece que Aníbal Fernández es pendenciero, picante pero ya no es un tuitero más sino que es un ministro”, continuó el mismo periodista. Por el contrario, Brancatelli salió con un discurso completamente diferente y defendió al funcionario: “Quisieron montar una opereta política entre los medios, la política y actores”.

En ese sentido, afirmó que el creador de Gaturro es un “actor político” que solamente “tuitea en contra de este Gobierno” y que “se calló cuatro años durante el macrismo”. Rápidamente sus compañeros saltaron y le dijeron que estaba equivocado. “Ya pidió disculpas Aníbal Fernández. Yo ni nadie de buena fe y de sano juicio interpretó esto como una amenaza”, siguió Brancatelli.

“Hicieron esto de ‘con los niños no’, es exagerar. Es una brutalidad lo que quisieron montar”, completó. Una de sus compañeras le dijo que no era así y que opina de esa manera “porque no son tus hijos”. Asimismo, otro de los presentes agregó que “una cosa es un comentario inoportuno y otra cosa es una amenaza”. Brancatelli insistió en que “no hubo amenaza”.

“¿Cómo que no hubo amenaza? El hecho de utilizar información que evidentemente tenía Aníbal Fernández que todo el resto no sabía y lo utiliza para amedrentarlo”, siguió su compañero. Por último, afirmó: “Si estoy discutiendo con vos y te digo lo que hicieron tus hijos ayer a la tarde, seguramente te vas a sentir amenazado”. Brancatelli volvió a decir que fue una “opereta”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados